Willi Weber: ¿Quién quiere ver a los débiles de hoy quejarse por radio?

Willi Weber se posiciona junto a los que critican la actual F1 y considera que entre los muchos motivos para este declive están los pilotos que son débiles y solo se quejan por radio


        Mary   |   7 agosto, 2014, 3:13 AM   -   Hace 10 años

Willi Weber

 

Willi Weber quien fuera representante de Michael Schumacher, entiende que la F1 esté perdiendo interés, ya que hay muchos factores que en su opinión que no motivan interés, entre las cosas que desagradan a Weber está Ecclestone del que piensa que es demasiado viejo para las nuevas tecnologías, Jean Todt el presidente de la FIA, del que piensa que le falta autoridad, los pilotos a los que considera débiles ahora e incluso los coches que son feos y no hacen ruido.

 

Para Willi Weber hay muchos motivos para la disminución del interés por la F1, según sus declaraciones a la edición del miércoles de la revista Sport Bild: “Hay muchas razones para la disminución de la Fórmula Uno. El pescado se pudre en la cabeza.”

 

Weber considera como un motivo en contra tanto a Bernie Ecclestone como a Jean Todt: “Bernie Ecclestone es demasiado viejo para abrazar la era de los nuevos medios. Y presidente de la FIA, Jean Todt, carece de la fuerza para imponerse”.

 

Pero también los pilotos son responsables de esta falta de interés de la audiencia según Weber, ya que se plante quien quiere ver pilotos débiles quejarse: “¿Quién quiere ver a los débiles de hoy quejarse por radio?”.

 

Weber rememora a los grandes pilotos de la historia, destacando que ellos no se quejaban por radio: “Ya no hay más Michael Schumacher, Ayrton senna, Jacques Villeneuve. Ellos no se han quejado por radio, ellos han dado las respuestas en la pista”.

 

Tampoco los coches se libran de la crítica de Weber, piensa que son feos y silenciosos así que los niños prefieren jugar con las consolas: “Los coches no son sólo feos, ni siquiera se pueden escuchar a los mismos. Los niños prefieren crear su propio mundo en la PlayStation”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Willi Weber quien fuera representante de Michael Schumacher, entiende que la F1 esté perdiendo interés, ya que hay muchos factores que en su opinión que no motivan interés, entre las cosas que desagradan a Weber está …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.