Horner considera que la temporada de Kvyat es «sensacional»

Horner está impresionado por el buen rendimiento de Kvyat en su primera temporada


        Mary   |   3 agosto, 2014, 3:06 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner jefe del equipo Red Bull, considera que la temporada que está realizando Daniil Kvyat en su primer año en la F1, es “sensacional”. Incluso no duda en afirmar que ha sido el novato de la temporada hasta ahora, según sus declaraciones a autosport. Por lo que Horner aprovecha para destacar el gran mérito del programa de Red Bull Junior, en el que realmente descubren y fomentan nuevos talentos. De hecho la prueba más evidente del éxito del programa de Red Bull es el tetracampeón Sebastian Vettel y ahora también Daniel Ricciardo.

 

Daniil Kvyat a sus 20 años pilota en su primera temporada de F1 para Toro Rosso, el joven piloto ruso llegó a la F1 tras ganar el título el pasado año en GP3, en sus primeras carreras en F1 ya ha logrado puntuar en cuatro carreras.

 

Horner alabó la primera temporada de Kvyat en sus declaraciones a Autosport: ”Ha estado sensacional y ha sido el novato de la temporada hasta ahora. Su ritmo y su velocidad, teniendo en cuenta el salto que ha hecho de la GP3, es muy impresionante. Tenía pocas pruebas de pretemporada y Jean-Eric (Vergne) es un piloto muy rápido, por lo que el punto de referencia que está en contra es bueno también”.

 

Además Horner aseguró que hay más talentos en su programa: “Y tenemos un gran talento que viene de detrás de eso con Carlos Sainz Jr, Pierre Gasly y Alex Lynn, así que hay talento muy positivo en el programa junior.”

 

También ha recordado Horner que sus actuales pilotos con un innegable éxito como el de Sebastian Vettel y la nueva incorporación Daniel Ricciardo demuestras la calidad de su programa: “Nuestros dos pilotos han llegado a través del equipo junior y ambos están ahí por méritos propios”.

 

Horner no niega que su programa puede ser duro, como todos recordamos Sebastian Buemi, Jaime Alguersuari, Christian Klien y Vitantonio Liuzzi pertenecían al programa de Red Bull y fueron despedidos: “El programa de entrenamiento puede ser percibido como difícil a veces, pero la F1 no es un negocio suave. Lo importante sobre el programa de Red Bull es que si los chicos son seriamente talentosos, encuentran su camino.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Christian Horner jefe del equipo Red Bull, considera que la temporada que está realizando Daniil Kvyat en su primer año en la F1, es “sensacional”. Incluso no duda en afirmar que ha sido el novato de la temporada has…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.