F1 2014. El videojuego oficial llega el 17 de octubre

El videojuego oficial de F1 2014, llega el 17 octubre para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y para PC


        Mary   |   2 agosto, 2014, 1:37 AM   -   Hace 10 años

F1 - Videojuego Oficial - F1 2014

 

Codemasters, ha anunciado oficialmente la llegada del nuevo juego de F1 2014. La última entrega de este fantástico y realista juego que podremos tener en nuestras manos en aproximadamente dos meses y medio incluye todos los circuitos disputados en la temporada 2014, incluso los nuevos circuitos de Austria y Rusia, por supuesto todos los pilotos y sus coches, que además serán los nuevos coches turboalimentados.

 

Esta última entrega F1 2014 cuenta con algunas excelentes novedades como un sistema para evaluar los conductores por el que el juego se sintoniza con el nivel de jugador. Opciones de carrera más cortos y también un nuevo nivel de dificultad para principiantes, muy fácil. Por supuesto sin perder las configuraciones personalizables para expertos y que puedan hacer de su juego todo un desafío con toda la potencia más explosiva, menos carga aerodinámica, apagar todas las asistencias, a través de la configuración personalizada.

 

Stephen Hood, director creativo en F1 de Codemasters ha explicado en la página web oficial de Codemasters, las novedades de F1 2014: “Ha habido un cambio dramático en el deporte; el más grande en las reglas y regulaciones por un tiempo muy largo y las nuevas unidades de potencia proporcionan un tipo muy diferente de desafío, tanto para el conductor y el equipo. Mediante la entrega de todos estos cambios, F1 2014 se hacen para una experiencia emocionante y refrescante y diferente. Además, con el nuevo sistema de evaluación de conductores que analiza el nivel de habilidad de cada jugador y sugiere los ajustes de juego adecuados, además de niveles de dificultad re-calificados, incluyendo un ajuste muy fácil a estrenar, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de F1 completamente gratificante para los jugadores de todos los niveles, desde el principiante hasta el profesional con experiencia”.

 

Codemasters también ha anunciado que trabajan en dos nuevos títulos de Fórmula 1 – uno en la vieja generación, el otro en la nueva generación. Sera para principios de la temporada de Fórmula Uno y luego ira recibiendo actualizaciones digitales en vivo. El juego en la versión de 2015 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Codemasters, ha anunciado oficialmente la llegada del nuevo juego de F1 2014. La última entrega de este fantástico y realista juego que podremos tener en nuestras manos en aproximadamente dos meses y medio incluye todos …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.