La reunión organizada por Ecclestone y el grupo de trabajo se retrasa

Hoy jueves estaba proyectada una reunión Bernie Eclestone con los jefes de equipo de Ferrari, Red Bull, Mercedes y Force India, se ha retrasado


        Mary   |   1 agosto, 2014, 4:31 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - Imagen: David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone había convocado una nueva reunión para hoy jueves en Londres, con los equipos que forman parte del grupo de trabajo para mejorar el espectáculo de la F1, que sin duda está en horas bajas de popularidad, a dicha reunión iban a asistir Marco Mattiacci jefe de Ferrari, Christian Horner jefe de Red Bull, Toto Wolff por Mercedes y Bob Fernley por Force India. Sin embargo la reunión ha sido aplazada según ha informado la revista alemana Auto Bild.

 

Al parecer el motivo del retraso de dicha reunión ha sido por motivos de salud de Toto Wolff, el director ejecutivo de Mercedes, sufrió en Hungría antes de comenzar el Gran Premio un aparatoso accidente mientras paseaba en bicicleta con varios miembros del equipo, accidente por el que debió de ser operado, debido a las fracturas sufridas, se rompió la clavícula el hombro, el codo y la muñeca. Al parecer no se sentía bien y tenía controles de seguimiento por sus lesiones. Así que la reunión ha sido pospuesta para el sábado.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Bernie Ecclestone había convocado una nueva reunión para hoy jueves en Londres, con los equipos que forman parte del grupo de trabajo para mejorar el espectáculo de la F1, que sin duda está en horas bajas de popularida…

    […] a ello se vieron obligados a retrasar la reunión programada por Bernie Ecclestone, con Marco Mattiacci jefe de Ferrari, Christian Horner jefe de Red […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.