Los abogados de Ecclestone podrían estar negociando un acuerdo

Los abogados de Ecclestone al parecer negocian con la fiscalía un acuerdo para terminar con el juicio por soborno


        Mary   |   30 julio, 2014, 4:19 AM   -   Hace 10 años

Bernie Ecclestone - 3 - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone está sometido a un largo juicio por soborno en Munich desde el 24 de Abril y aunque siempre dijo que era inocente y por lo tanto no quería negociaciones, así lo ha hecho durante dos intensos meses, se ha defendido, ha asistido al juicio y ha seguido al pie del cañón con sus obligaciones al frente de la F1, pero a la enorme vitalidad de Ecclestone a sus 83 años, parece que ya está cansado de este largo juicio y habría dado instrucciones a sus abogados de establecer un acuerdo y acabar con esto según informó hoy la agencia de noticias alemana DPA.

 

Ecclestone se podría enfrentar a una pena de hasta diez años por un presunto soborno al banquero alemán Gerhard Gribkowsky, que trabajaba en el banco público Bayern LB, (actualmente en la cárcel, ya que fue condenado en junio de 2012 a ocho años y medio de privación de libertad por corrupción), por la venta de los derechos de la Fórmula 1 al fondo de inversión CVC Capital Partners. Y aunque Ecclestone se ha defendido y acudido a las sesiones de juicio con absoluta seguridad y entereza, los abogados estarían negociando con el tribunal para acabar con una situación que han definido como “extremadamente estresante”, según informó Auto Motor und Sport.

 

Los abogados defensores de Ecclestone al parecer habrían ofrecido en nombre de su cliente abonar 25 millones de euros al banco alemán BayernLB por abandonar la demanda de soborno. Aunque la Fiscalía parece que está abierta a este acuerdo, no se ha tomado una decisión, ya que además al ser de un caso penal debe ser el juez quien desestimara los cargos interpuestos.

 

Pero sin duda las noticias no tardaran mucho en producirse, si esta información es acertada en su totalidad, ya que en teoría la oferta de la defensa es válida durante 10 días, concretamente hasta el 8 de agosto.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Bernie Ecclestone está sometido a un largo juicio por soborno en Munich desde el 24 de Abril y aunque siempre dijo que era inocente y por lo tanto no quería negociaciones, así lo ha hecho durante dos intensos meses, se …

    […] podría acabar con el juicio en el que está inmerso Bernie Ecclestone, aunque en principio y como informamos se planteaba con un acuerdo por el que Ecclestone debería pagar 25 millones de euros, al parecer […]

    […] ha confirmado el acuerdo entre Bernie Ecclestone el jefe de la F1 y la fiscalía alemana, del que ya habíamos informado. Ecclestone tiene una semana para pagar los 74 millones de euros (100 millones de dólares) por los […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.