Horner apoya la desobediencia de Hamilton

Christian Horner apoya la desobediencia de Hamilton a las órdenes de equipo durante el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   30 julio, 2014, 3:41 AM   -   Hace 10 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton como ya hemos informado extensamente, desobedeció las órdenes de equipo para dejar pasar a su compañero Nico Rosberg en el Gran Premio de Hungría el pasado domingo. Según Toto Wolff si hubiera dejado pasar a Rosberg el piloto alemán hubiera ganado la carrera, por lo que Mercedes habría sumado más puntos en el Campeonato de constructores y un monoplaza Mercedes sería de nuevo ganador, ambas cosas benefician al equipo. Hamilton no obedeció las órdenes de equipo y el ganador de la carrera quien anotó 25 puntos fue Daniel Ricciardo piloto de Red Bull.

 

Pero Christian Horner, apoyó la posición de Lewis Hamilton al no obedecer las instrucciones de su equipo, ya que dice comprender a Lewis, porque está luchando con Nico por el campeonato, aunque reconoce que es una situación difícil ya que están por un lado los objetivos del equipo y por otro el de los pilotos, pero considera que Mercedes tiene tanta ventaja puede dejar libertad a sus pilotos ya que el título de constructores no está en peligro.

 

Claro que aunque no le faltan razones a Christian Horner, siempre que obviemos que no solo no ha obedecido una orden de equipo, sino que ni siquiera se ha disculpado por dejar con buena imagen al equipo, más bien lo contrario. Al escuchar a Horner y sabiendo que es el jefe de equipo de Red Bull, surge la pregunta. ¿Simplemente es su opinión, o le beneficia las luchas entre los pilotos de Mercedes y que no siguieran las ordenes, para así ganar la carrera un Red Bull?… Ya se sabe, a rio revuelto, ganancia de pescadores…

 

Christian Horner reconoce la dificultad de estas decisiones para Mercedes, entre los intereses del equipo y de los pilotos, según sus declaraciones en autosport: “Inevitablemente, es muy difícil porque tienes por un lado los objetivos del equipo y por otro los objetivos el de los pilotos. Lo interesante de Mercedes este año es que cuenta con tanta ventaja que deja libertad a sus pilotos porque su título de constructores no está en peligro.”

 

Por lo que Horner asegura que entiende el punto de vista de Hamilton y su desobediencia: “Se puede comprender a Lewis. Está luchando contra Nico. Así que es totalmente comprensible que dijera: “Hoy no, gracias.” porque les han dejado competir abiertamente este año”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Lewis Hamilton como ya hemos informado extensamente, desobedeció las órdenes de equipo para dejar pasar a su compañero Nico Rosberg en el Gran Premio de Hungría el pasado domingo. Según Toto Wolff si hubiera dejado pa…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.