Balance GP Hungría, Hungaroring 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una gran Carrera consiguiendo la victoria con Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   28 julio, 2014, 6:25 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha logrado la segunda victoria de la temporada con Daniel Ricciardo, en una carrera loca que ha perjudicado con el Safety car a los cuatro pilotos que iban en las cuatro primeras posiciones beneficiando a los que iban detrás, así son las carrera como esta y sin duda regalan una gran emoción, pero Sebastian Vettel que estaba entre los cuatro primeros al salir el Safety car por lo que ya había pasado la entrada a la calle de Boxes y no pudo entrar fue de los perjudicados.

 

Daniel Ricciardo está encantado como es natural con su inesperada y afortunada victoria de hoy. Que además le ha dado un importante subidón de confianza y autoestima, ya que es la segunda victoria en su carrera en F1 y la está disfrutando más que la primera, ahora se centra en celebrarla con los amigos por la noche. Sebastian Vettel no ha tenido una gran carrera ya que, la suerte no le acompañó y se vio perjudicado por la salida del safety car, además después tuvo un trompo por error propio aunque lo salvó fantásticamente muy cerca de chocar contra el muro, por lo que el tetracampeón tan solo pudo acabar en séptima posición, pero contento por la segunda victoria de su compañero de equipo.

 

Daniel Ricciardo: “Ganar el día de hoy, con honestidad se siente tan bien como la primera vez. Fue mucho más rápido que esta, así que cruzar la línea de hoy yo sabía lo que estaba pasando un poco más y es como si yo pudiera disfrutar de ella inmediatamente, en lugar de retrasado, fue increíble . Tener que pasar de nuevo chicos para ganar la carrera, como lo hice en Canadá, hace que sea mucho más satisfactorio, sabiendo que teníamos una lucha en nuestras manos! En este entorno ahora siento que soy un piloto diferente y de alguna manera una persona diferente, un deportista diferente de lo que era el año pasado. Tengo mucha más confianza en mí mismo y es genial, definitivamente siento que pertenezco a este lugar ahora y tengo confianza, obviamente hemos convertido dos carreras en victorias este año hasta ahora y creo que la confianza está mostrada Tengo algunos amigos de Australia este fin de semana, así que el plan era tomar unas bebidas esta noche, así que creo que tenemos una excusa ahora!”

 

Sebastian Vettel: “No fue una gran carrera. He hecho un trompo, que fue mi error, y antes de esto yo tuve la mala suerte con el coche de seguridad en el primer stint. El momento significaba que los cuatro primeros coches hemos perdido posiciones con los que estaban detrás. Desafortunadamente, estábamos entonces en el modo incorrecto para el reinicio y perdí dos posiciones. Es bueno para Daniel que él ha ganado hoy, estoy contento por él”.

 

Christian Horner jefe de equipo: “La actuación de Daniel fue verdaderamente sensacional. Comenzando en condiciones de humedad, se benefició de estar un poco más atrás y ser capaz de conseguir entrar por los neumáticos lisos en el primer coche de seguridad y luego realmente ha conseguido que su estrategia trabajara con los neumáticos blandos a través de las siguientes etapas de la carrera. Sabíamos que tendríamos que hacer una última parada, que nos pondría detrás de Alonso y Hamilton, que estaban tratando de llegar a la final. Pero él cerró el hueco de forma rápida y luego, con algunas fantásticas maniobras de adelantamiento en las últimas cinco vueltas, logró una dramática victoria para lograr la segunda en su carrera y la segunda de esta temporada. La tarde para Sebastian fue mucho más frustrante. Después de un buen comienzo y algunas buenas batallas, recibió la llamada al mismo tiempo que Daniel a boxes después de que el Caterham ha tenido el accidente, pero estaba demasiado lejos alrededor de la última curva para llegar a la calle de boxes. A continuación, tuvo que parar bajo el coche de seguridad, lo que le hizo perder algunos lugares. Él estaba haciendo progresos, pero luego tuvo el trompo y se las arregló para evitar el muro de boxes, pero hizo una mancha plana en sus neumáticos y luego tuvo un problema en la reanudación. Era entonces una cuestión de limitar los daños, tratando de mantener los neumáticos duros para el final de la carrera y lo hizo con un trabajo fenomenal para mantener Bottas detrás de él”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull ha logrado la segunda victoria de la temporada con Daniel Ricciardo, en una carrera loca que ha perjudicado con el Safety car a los cuatro pilotos que iban en las cuatro primeras posiciones beneficiando …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.