Balance GP Hungría, Hungaroring 2014. Force India

Force India termina el Gran Premio de Hungría con una loca y decepcionante carrera con sus dos pilotos obligados a abandonar


        Mary   |   28 julio, 2014, 2:38 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Sahara Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India no ha podido acabar la carrera con ninguno de sus pilotos ambos han tenido que abandonar tras sufrir accidentes en pista, con lo que se rompe la racha de Hülkenberg de puntuar en cada carrera, lo que sin duda es una pena para el equipo ya que ambos tenían oportunidad de terminar en la zona de puntos. Sin embargo el equipo mantiene su quinto lugar en el campeonato, pese a finalizar la primera carrera sin puntuar y esperan volver con más fuerza tras las vacaciones del verano.

 

Nico Hülkenberg terminó el día muy decepcionado tras no poder acabar la carrera por un toque con Sergio Pérez del que terminó contra la barrera. Lamenta su error en especial por el equipo ya que tenían potencial para un buen resultado. Sergio Pérez quien tampoco pudo acabar la carrera ya que tras un trompo de fue contra el muro, también está muy decepcionado ya que piensa que podían haber acabado en los puntos. Pero confía en volver a conseguir mejor resultado en la próxima carrera.

 

Nico Hülkenberg: “No fue el mejor día y me siento muy decepcionado. La pista se estaba secando y me quedé bastante cerca detrás Checo cuando me puse en contacto con él en la última curva. La vuelta anterior había tomado una línea mucho más amplia, así que intente adelantar por dentro, pero él tomó una línea más estricta y no pude volver a salir. Me puse en contacto con su coche, perdí mi alerón delantero y fui recto en la barrera. Fue mi error y me disculpó con el equipo. Es especialmente frustrante porque había un gran potencial en esta carrera, pero supongo que era uno de esos días cuando las cosas no salen como queremos.”

 

Sergio Pérez: “Es un final muy decepcionante para nuestro fin de semana, justo cuando parecía que podíamos haber marcado algunos puntos grandes. Fui en fuera en el bordillo de salida de la última curva, perdí la parte trasera y eso fue todo – estaba en la pared. Fue un muy desafortunado fin a nuestra carrera y lo siento por el equipo, porque se lo merecían algunos puntos hoy. Las condiciones eran muy difíciles, la pista se estaba secando y mejorando, y daban ganas de ir al límite, pero había algunas manchas húmedas que se pueden enganchar a salir. Vamos a tomar los elementos positivos de este fin de semana y volver a los puntos en la próxima carrera”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Es decepcionante salir de este fin de semana sin nada, sobre todo porque la carrera se perfila muy bien para nosotros. Tanto Checo y Nico estaban en curso para acabar en los puntos, pero no fue nuestro día. A veces, así es como son los deportes de motor. Sin embargo, un resultado negativo no debe afectar a nuestra gran primera mitad del año, ya que esta es la primera carrera en 2014 en el que no hemos sumado puntos. A pesar de la oportunidad perdida, nos mantenemos en el quinto lugar en el campeonato. También fue una carrera fantástica para la Fórmula Uno con carreras rueda con rueda y un gran espectáculo para los aficionados. Tenemos las vacaciones de verano ahora, una ocasión para reagruparse y volver más fuerte en Bélgica y se preparan para las últimas ocho carreras.”

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Force India no ha podido acabar la carrera con ninguno de sus pilotos ambos han tenido que abandonar tras sufrir accidentes en pista, con lo que se rompe la racha de Hülkenberg de puntuar en cada carrera, lo que…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.