Balance GP Hungría, Hungaroring 2014. Toro Rosso

Toro Rosso finaliza una buena carrera en difíciles circunstancias en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   28 julio, 2014, 12:17 AM   -   Hace 10 años

Jean- Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Toro Rosso ha tenido una buena aunque difícil carrera aunque ambos pilotos partían desde el top tem, Kvyat sufrio una parada de motor antes del inicio de la carrera, lo que le obligó a salir desde el pit lane, con las dificultades que eso supone, por lo que hizo una buena carrera. Jev hizo una buena carrera con las locas circunstancias y locos resultados también. Incluso las vicisitudes propias de la lluvia y la salida de dos safety car, le colocaron en segunda posición durante un tiempo, posición que evidentemente no podía mantener en seco. Pero ha logrado acabar en la zona de puntos.

 

Jean-Eric Vergne ha terminado satisfecho con el fin de semana y el trabajo del equipo, cuando salió el safety car. Incluso disfrutó de estar en la segunda posición ya que le pareció divertido pero no tenía el ritmo para mantenerse, por lo que finalmente acabó en posición novena ya que todavía deben mejorar el rendimiento del monoplaza, pero es positivo para la segunda parte del campeonato. Daniil Kvyat ha tenido una dura carrera con su inicio tan duro ya que el motor se paró y salió desde la calle de boxes, aun así logró hacer desde esa posición una buena carrera terminando en posición 14º. Ahora espera volver con más fuerza para la segunda mitad del campeonato.

 

Jean-Eric Vergne: “Estoy muy contento con el fin de semana, creo que fue bueno. Para la carrera, el equipo hizo un trabajo fantástico en llamarme rápido después del coche de seguridad y todo funcionó bien. La carrera estaba muy bien y tenía un montón de diversión de estar en segunda posición durante algún tiempo. Sabía que yo no tenía el ritmo para mantenerme con los otros alrededor de mí hasta el final de la carrera pero fue un gran momento. Obviamente me hubiera gustado terminar en una mejor posición para conseguir más puntos, pero todavía tenemos que mejorar el nivel de rendimiento del coche. Estoy seguro de que poco a poco esto vendrá pronto, así que realmente soy positivo para la segunda parte de la temporada”.

 

Daniil Kvyat: “Fue una carrera muy dura que no estoy seguro de lo que pasó en el inicio, nunca me había sucedido a mí antes de que el motor se paró y así que vi obligado a empezar en la calle de boxes. La primera mitad de la carrera no fue tan mala, trate de ponerme al día, pero los adelantamientos eran difíciles y tuve un momento difícil en el cuidado de los neumáticos, sobre todo al estar atrapado detrás de los otros coches. Es una pena que no pudiera terminar la primera mitad de la temporada con una nota alta, pero estoy seguro de que podemos cambiar las cosas y volver con más fuerza en la próxima carrera”.

 

Franz Tost (director del equipo): “Mostramos un muy buen desempeño en la clasificación, partiendo la carrera con Jev desde octavo y Daniil desde la décima posición. Jev mostró una carrera fantástica en condiciones húmedas, pero también en las circunstancias de seco, cuando estaba segundo por detrás de Alonso teniendo a Rosberg, Vettel y Hamilton en la parte trasera del coche. Era evidente que en una pista seca total no podemos mantener esta posición. Al final hemos sumado puntos de nuevo, lo que es bastante positivo. El motor de Daniil se estancó en el inicio. Nunca nos hemos enfrentado a esto antes. Vamos a investigar la razón de esto para evitarlo en el futuro. Teniendo en cuenta que Daniil tuvo que comenzar desde el pit lane, mostró una buena carrera. Gracias al equipo que hizo un buen trabajo durante todo el fin de semana, y felicidades a Red Bull y Daniel Ricciardo para la fantástica victoria.”

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder soporte pista): “Ambos coches cruzaron la línea con todos los parámetros de la unidad de potencia en la gestión de la energía verde y era bueno, teniendo en cuenta las condiciones cambiantes. JEV mostró forma increíble en la pista de cambiar y de hecho merecía anotar más puntos. la carrera de Daniil desafortunadamente estaba comprometida en el inicio cuando el motor se paró. Todavía estamos investigando porqué ocurrió esto Felicitaciones a nuestro equipo hermano de Red Bull y a Daniel en una gran victoria hoy.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso ha tenido una buena aunque difícil carrera aunque ambos pilotos partían desde el top tem, Kvyat sufrio una parada de motor antes del inicio de la carrera, lo que le obligó a salir desde el pit lane,…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.