Balance GP Hungría, Hungaroring 2014. Williams

Williams ha tenido una carrera difícil en el Gran Premio de Hungría aunque con sus dos pilotos terminando en la zona de puntos


        Mary   |   27 julio, 2014, 11:23 PM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

 

El equipo Williams ha sufrido un poco más de lo normal en esta carrera y el podio solo estuvo al alcance un corto periodo de tiempo, ya que la de hoy fue una carrera loca y el Safety car determinó la suerte de los pilotos. Sin embargo han logrado acabar con sus dos pilotos en la zona de puntos y se van de vacaciones situados en el cuarto lugar en el campeonato de constructores con 135 puntos, ahora se van de vacaciones y prometen volver con más ganas de ir a por podios.

 

Felipe Massa reconoce que fue una difícil carrera pero logró acabar con un buen resultado finalizando quinto. Ahora espera sumar muchos más puntos en la segunda parte del campeonato. Valtteri Bottas tras haber logrado los últimos tres podios su octava posición de hoy no le satisface, pero el Safety car le perjudicó, destaca que pese a todo se hacen más fuertes.

 

Felipe Massa: “Ha sido una carrera muy difícil han pasado muchas cosas. Tuvimos muchas peleas y era difícil mantenerse en la pista. Tomamos algunos riesgos con los neumáticos en las paradas en boxes y al final fue un buen resultado. Ahora podemos mirar hacia adelante a la segunda parte de la temporada y estoy seguro que vamos a marcar muchos más puntos de los que he marcado hasta ahora”.

 

Valtteri Bottas: “Después de tres podios una P8 no es satisfactoria, pero tenemos algunos puntos buenos como equipo. No había más por venir hoy, pero tuvimos mala suerte con el coche de seguridad cuando me fui de P2 a fuera del top 10. Tenemos que analizar esta carrera entonces centrarnos en la siguiente. Hay muchos más momentos buenos para nosotros por venir esta temporada, estamos haciéndonos más fuertes”.

 

Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento: “Hemos estado acostumbrados a la competición por el podio últimamente, así que era un poco diferente hoy en día. El ritmo del coche no era fantástico, podemos aceptar en una pista estrecha y sinuosa como esta. Hicimos lo que pudimos, tenemos dos coches en casa en los puntos y nos alejó de McLaren y Force India en el campeonato. Estamos contentos con cuarto de Constructores en la pausa y tenemos algunas buenas carreras que vienen, así que vamos a volver con ganas de más podios en Spa y Monza”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Williams ha sufrido un poco más de lo normal en esta carrera y el podio solo estuvo al alcance un corto periodo de tiempo, ya que la de hoy fue una carrera loca y el Safety car determinó la suerte de los pil…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.