Balance GP Hungría, Hungaroring 2014. Caterham

Caterham termina la primera mitad de la temporada con una dura Carrera en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2014, 10:52 PM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www,noticias-f1.com
 

El equipo Caterham ha tenido una dura y decepcionante carrera con sus dos pilotos obligados a abandonar la carrera, Kobayashi por un problema en su monoplaza en la vuelta 24, por el que perdió la potencia mientras que Ericsson hizo un trompo y golpeó el muro en un fuerte impacto, allí acabó su carrera, aunque por suerte y a pesar de que sufrió fuerzas de 20g, el piloto está ileso. Ahora las vacaciones y después volverán con mas fuerza.

 

Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson han tenido una dura carrera y ambos se han visto obligados a abandonar por diferentes motivos, por lo que inician las vacaciones con una decepción, pero van a volver con más fuerza para la segunda e importante mitad del campeonato, en la que todavía quedan ocho carreras por disputarse. Reacción del equipo:

 

Kamui Kobayashi: “Es obvio que es una lástima que no pudimos terminar la carrera de hoy, pero un problema con el sistema de combustible hizo que tuviera que dejar el coche ya que no tenía poder. Mi salida fue bastante buena -. Me alojé en el exterior para evitar cualquier problema de entrar en la primera curva y tuve una buena tracción para salir de la primera curva, ayudándome a pasar un par de coches y enseguida pude empujar el coche se sentía bien en las condiciones de húmedo / seco, que parece que nos convengan, y mi ritmo en el primer stint fue muy fuerte. Paré en boxes por primera vez en la vuelta nueve y me reincorporé con neumáticos blandos y volví a tener un buen ritmo, suficiente para estar el 14º. Tuve un gran momento con Maldonado cuando trompeo después de hacer contacto con Bianchi Esa es la tercera carrera consecutiva que he tenido un fallo muy cerca y esta vez le vi golpear el Marussia y luego empezar a hilar -. Me las arreglé para controlarlo sólo lo suficiente para evitar que me golpeara, pero ha debido ser sólo por milímetros! Después yo tenía un buen ritmo y el equilibrio estaba bien. Nos íbamos a correr bastante largo en ese set, pero luego en la vuelta 24 se perdió la potencia justo después de la curva 12 y ese fue el final de mi carrera.»

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una carrera bastante buena, hasta el punto en el que me he choque en la séptima vuelta. Mi salida fue bien y yo estaba teniendo una buena pelea con Chilton y Maldonado, tratando de alinearme con ellos a través de la curva 3 y estaba un poco demasiado ansioso con el acelerador. La parte de atrás la perdí y yo no podía coger el coche y eso fue todo, yo estaba en la pared. Era un golpe bastante grande fui al centro médico inmediatamente después del accidente y me dijeron que era a unos 20 g, pero físicamente me siento bien lo siento por los chicos en la pista y los de Leafield -. Ponen en el 100% todo el tiempo y obviamente no es una buena sensación para ellos ver a uno de sus coches en la pared, pero vamos a volver luchando en Spa, donde tenemos algunas piezas nuevas y vamos a seguir empujando, allí y por toda la segunda mitad de la temporada”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder de apoyo en pista: “El tiempo de hoy presenta una oportunidad, pero son necesariamente los riesgos con este tipo de condiciones y por desgracia Marcus quedó atrapado Todo estaba funcionando bien con el coche de Kamui hasta que tuvo un problema con el sistema de combustible que puso en su carrera el fin antes de lo esperado. Ahora vamos a recargar las pilas durante el breve descanso y volver con más fuerza para luchar de nuevo en Spa”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham ha tenido una dura y decepcionante carrera con sus dos pilotos obligados a abandonar la carrera, Kobayashi por un problema en su monoplaza en la vuelta 24, por el que perdió la potencia mientras que Eri…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.