Balance GP Hungría, Hungaroring 2014. Marussia

Marussia ha tenido una difícil carrera en el Gran Premio de Hungría, pero ambos pilotos lograron terminar la carrera


        Mary   |   27 julio, 2014, 10:27 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 -www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tenido una carrera complicada Bianchi estaba con buen ritmo y sin problemas pero el toque de Maldonado le restó capacidad de ser competitivo ya que tenía daños en su monoplaza, pero logró acabar la carrera. Chilton tuvo menos problemas logrando mantenerse al margen de los incidentes y también logró acabar la carrera. El equipo conserva su noveno lugar en el campeonato de Constructores y quieren volver de vacaciones todavía mas fuertes.

 

Jules Bianchi reconoce haber tenido una difícil carrera desde el toque de Maldonado pero logró llevar el coche hasta la bandera a cuadros en posición 15º, Max Chilton tuvo una carrera defensiva con las condiciones intentando mantenerse a salvo de incidentes y logró acabar la carrera en posición 16º. Reacción del equipo:

 

Jules Bianchi: “Ha sido una carrera difícil para mí porque tuve que conducir durante más de 50 vueltas con un coche dañado con problemas de equilibrio terribles. Maldonado acababa de venir de la nada y me golpeó. Yo estaba muy temeroso de que me pondría fuera de la carrera, y yo sabía que era una carrera que presentar una gran cantidad de oportunidades, para mí y también para nuestros competidores. Aunque los Caterhams no estuvieron en la carrera por mucho tiempo, los problemas de equilibrio significaba que no podía llevar la lucha a los coches de delante, sobre todo los Sauber, que en un momento estaban en una buena posición que podría haber amenazado a nuestra colocación campeonato. Al final, las condiciones secas aseguraron que la carrera corrió más con  fin competitivo y terminamos la carrera aferrados al noveno, de lo que estoy muy contento , obviamente. Ha sido una carrera bastante agotadora, tener que luchar contra el coche durante tanto tiempo y no ser capaz de hacer la vuelta más rápido, pero al menos hemos conseguido los dos coches en la meta y poner fin a la primera mitad de la temporada con una nota alta. Mi agradecimiento a todo el equipo y les deseo a todos un descanso muy relajante de verano, después volveremos más fuertes y espero terminar el trabajo que empezamos en términos de golpear a Sauber en la pista”.

 

Max Chilton: “Tuve un buen comienzo para la carrera y estoy contento con la forma en que el coche estaba funcionando y de que nos las arreglamos para evitar cualquiera de las dificultades que los retirados se encontraban. Con Kobayashi y Ericsson fuera de la foto, y Jules que tuvo que hacer una parada no programada, era bueno ser capaz de moverme en el campo y luego, al final tener una buena pelea con Jules en la bandera. Estoy contento por el equipo que tenemos otro doblete coche y nos las hemos arreglado para mantener nuestro noveno lugar en el Campeonato de Constructores, que es realmente lo importante. Ahora todos nos merecemos un buen descanso para que podamos volver en Spa y tener una buena segunda mitad de la temporada”.

 

John Booth, director del equipo: “Difícil comienzo de la carrera con el aguacero que ocurrió mientras nos preparábamos para ir a la parrilla, sin embargo, estaba bastante claro que sería necesario los neumáticos intermedios para la salida de la carrera. Tomó un poco más de lo esperado que la pista se secara, pero con la llegada del coche de seguridad estaba claro que íbamos a tener que dejar de montar neumáticos de seco en este punto. Jules estaba funcionando bien en la parte trasera del centro del campo, cuando Maldonado le golpeó. Desafortunadamente, esto puso fin a su capacidad para competir en esta posición en el campo, después de haber sufrido una importante cantidad de daños del coche, lo que le costó una gran cantidad de carga aerodinámica. Max ha tenido una carrera llena de acontecimientos logró hacerlo bien para evitar los incidentes, de los cuales había muchos, y él hizo lo mejor de su coche en condiciones difíciles de seguir a Jules casa. Es bueno terminar la primera parte de la temporada con un final de los dos coches. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora y espero que el descanso le proporcionará el descanso que merecemos  y volver y luchar aún más duro en las ocho carreras que quedan”.

 

Claudio Albertini, Jefe de Operaciones Unitarias de Clientes Equipos Eléctricos, Scuderia Ferrari: “Una vez más, un intenso fin de semana terminó con un resultado que se refleja en las predicciones. El mejor momento de este fin de semana el Gran Premio fue definitivamente ayer, cuando Jules trajo un Marussia Ferrari impulsado en Q2 por tercera vez en la temporada. Hoy ambos pilotos hicieron todo lo posible, aunque está claro que la carrera del piloto francés se vio afectado por la colisión con Maldonado, que ha hecho de su coche muy difícil de conducir. Desde el punto de vista de la fiabilidad, no todo fue como la seda. Un problema con el cambio impidió que Max se aproveche de todo el tiempo disponible en la FP1 del viernes, que confirma lo importante que nunca se baje la guardia en este frente. Ahora para todos, en Maranello y en Banbury, hay la oportunidad de tomar un respiro al final de esta primera parte muy exigente de la temporada: la oportunidad de recargar las baterías durante la segunda mitad del campeonato, que promete ser igual de intensa El objetivo será poner al equipo en las mejores condiciones para consolidar el noveno lugar orgulloso que ocupa hasta la fecha en el Campeonato de Constructores”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha tenido una carrera complicada Bianchi estaba con buen ritmo y sin problemas pero el toque de Maldonado le restó capacidad de ser competitivo ya que tenía daños en su monoplaza, pero logró acabar l…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.