Calificación GP Hungría, Hungaroring 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una buena y emocionante sesión de clasificación en el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   27 julio, 2014, 12:20 AM   -   Hace 10 años

Jean- Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido una buena sesión hoy en Hungaroring, ya que han logrado tener a JEV entre los diez primeros y a Kvyat muy cerca de pasar a Q3, pero un trompo le arrebató esa fácil posibilidad. El equipo ha acabado la sesión satisfechos con el trabajo de pilotos e ingenieros y esperan una buena carrera desde estas posiciones.

 

Jean-Eric Vergne ha tenido una buena sesión de clasificación en la que ha finalizado con el octavo mejor tiempo y contento con su coche y el trabajo del equipo. Ahora espera lograr acabar en los puntos mañana. Daniil Kvyat ha finalizado la calificación frustrado por su pequeño error que le ha privado de pasar a Q3, ha finalizado la sesión en posición 11º. Pero mañana hará todo lo que esté en su mano por un buen resultado.

 

Jean-Eric Vergne: “Fue una buena sesión de calificación. El equipo ha hecho un gran trabajo durante la noche para darme un coche hoy que me sentí mucho mejor, por lo que bien hecho a todos y gracias por el gran esfuerzo. Es realmente alentador para mañana, sólo hay que mantener la cabeza hacia abajo y permanecer centrado. Voy a dar mi cien por cien y tratar de terminar la carrera lo más alto posible y sumar algunos puntos buenos”.

 

Daniil Kvyat: “Podría haber sido una Q3 fácil para mí hoy, pero por desgracia e bloquee de atrás y he hecho un trompo. Estoy frustrado conmigo mismo por ese error, pero estoy seguro de que voy a aprender de esto. Voy a poner esto detrás de mí ahora y centrarme en el futuro. No es fácil adelantar en esta pista, pero vamos a hacer todo lo posible P11, no es una mala posición para empezar.”

 

Phil Charles (jefe de ingenieros): ” Fue una sesión de calificación emocionante. Similar al último fin de semana, hemos dado un paso adelante desde el viernes a la clasificación del sábado. Teníamos el ritmo en los dos coches para entrar en la Q3 en condiciones secas, lo cual es alentador. Desafortunadamente Daniil cometió un error y dio un pequeño trompo, lo cual fue una verdadera lástima porque ha trabajado duro todo el fin de semana y hubiera merecido estar en la Q3. JEV hizo un buen trabajo en la Q3 de nuevo en condiciones difíciles y estamos muy contentos con su vuelta. A partir de él P8 debe estar en una buena posición para hacer una buena carrera mañana. Con todo, estamos satisfechos con el trabajo de los conductores y también los ingenieros han hecho para mejorar el coche”.

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de apoyo en pista): «Las condiciones hicieron la sesión muy intensa. Con cambios en el consumo de combustible como se seca la pista o se moja, por lo que nos mantuvo en nuestros pies! JEV hizo un gran trabajo mientras Daniil tuvo mala suerte al trompear en su vuelta más rápida, lo que habría sido lo suficientemente bueno poner otro coche entre los diez, con la unidad de energía no tuvimos problemas y esperamos poder convertir esto en una gran actuación de mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso ha conseguido una buena sesión hoy en Hungaroring, ya que han logrado tener a JEV entre los diez primeros y a Kvyat muy cerca de pasar a Q3, pero un trompo le arrebató esa fácil posibilidad. El equi…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.