Vettel no es fan de la Fórmula E

Vettel ha mostrado no ser un fan de la nueva Fórmula E, que comenzará su andadura el 13 de septiembre


        Mary   |   27 julio, 2014, 1:04 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

La Fórmula E, comienza el 13 de septiembre en Beijing, China, en principio hay proyectadas para su primera edición 10 carreras y termina en junio de 2015 en Londres. Con reconocidos equipos y pilotos algunos de ellos de la F1. Las carreras serán todas en circuitos urbanos y con silenciosos coches eléctricos.

 

Sebastian Vettel ha reconocido que no va a ser un fan de esta nueva categoría, algo que tampoco es demasiado extraño ya que ya en su día se quejó de la falta de sonido de los F1 y la Formula E es silenciosa además de más lenta, sin embargo el tetracampeón del mundo ha tenido cuidado de no extenderse ni ser duro en sus afirmaciones sobre la Fórmula E, probablemente porque cuando uso una palabra malsonante para definir el sonido de los monoplazas de este año le costó críticas, entre ellas la de la FIA y su presidente.

 

Por lo que Sebastian Vettel simplemente lo ha definido como “queso”, y no es que a Vettel le guste mucho comer queso o lo compare con queso, es una expresión retórica, que se usa en el lenguaje coloquial para hablar de algo poco relevante o poco apreciado, como podía haber dicho es nada o es cualquier cosa.

 

Sebastian Vettel cuando se le preguntó por la nueva Fórmula E, dijo sencillamente que para él era:”Creo que es queso.”

 

Vettel añadió que no es un fan de la nueva Fórmula E, según publicó la revista alemana Focus: “Yo no soy un fan de ella, y como un espectador no estaría interesado”.

 

Sin embargo no quiso añadir nada más, probablemente consiente de las críticas que podría recibir de ser más claro en sus declaraciones, por lo que concluyó diciendo: “Ahora tengo que parar.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     La Fórmula E, comienza el 13 de septiembre en Beijing, China, en principio hay proyectadas para su primera edición 10 carreras y termina en junio de 2015 en Londres. Con reconocidos equipos y pilotos algunos de ellos …

    […] con Lauda y ya se mostró poco interesado en la Formule E este verano, antes de la primera carrera tal como informamos entonces declaró que para él era: ”Creo que es queso. Yo no soy un fan de ella, y como un […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.