Calificación GP Hungría, Hungaroring 2014. Caterham

Caterham consigue hoy una clasificación moderadamente buena, para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   26 julio, 2014, 8:29 PM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Caterham esta moderadamente satisfecho de la calificación de hoy, aunque consideran que podían haber sacado algo mas hoy con el potencial de monoplaza pero en la segunda vuelta lanzada Kobayashi ya había perdido los neumáticos  y no pudo mejorar su tiempo mientras que Ericsson tenía problemas con el equilibrio de su monoplaza. Ahora esperan mejorar esta noche y estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se de en carrera.

 

Kamui Kobayashi se sentía hoy más cómodo con el monoplaza ya que había mejorado y logró colocarse en la posición 16º, pero no pudo hacer una segunda vuelta rápida ya que se habían deteriorado los neumáticos, por lo que finalizó en posición 18º. Marcus Ericsson ha finalizado algo frustrado ya que aunque el monoplaza había mejorado tuvo problemas con el equilibrio y no podía encontrar el tiempo de vuelta, aunque sabe que había mas por sacar de su coche hoy, finalmente ha clasificado en posición 20º

 

Kamui Kobayashi: “FP3 comenzó con condiciones similares a las de ayer. Habíamos hecho bastantes cambios durante la noche, pero el coche todavía se sentía poco rápido, sobre todo en la parte trasera, pero a lo largo del período de sesiones ha mejorado el equilibrio, tanto con la configuración y como los niveles de adherencia que evolucionaron. Todavía había una poca demasiada conmutación entre subviraje y sobreviraje, pero cuando fuimos con las opciones era mejor así que fuimos a calificación con sensación bastante positiva. En Q1 nos fuimos a dos vueltas en las opciones y mi vuelta más rápida en la primera nos puso en 16 y con los problemas para el Mercedes y el Lotus parecía que teníamos la oportunidad de luchar por Q2. Esperamos hasta el último posible momento para salir de nuevo al final de la sesión y mi primera vuelta fue buena, pero en la segunda vuelta lanzada los neumáticos se habían ido y no he podido conseguir nada más de ellos. El coche ha mejorado bastante el fin de semana pero yo todavía no creo que pudiera haber conseguido más de él hoy.”

 

Marcus Ericsson: “Para mí, el coche fue mejor en la FP3 de lo que era ayer, en conjunto más estable, pero el balance sigue siendo inconsistente, pasando de un poco de subviraje al sobreviraje en diferentes curvas. Probamos un par de cambios para tratar de resolver eso y aunque nos hizo hacer una pequeña mejora que todavía no estaba donde yo quería que al final de la FP3. Por desgracia, era la misma en la calificación. Simplemente no podía encontrar el tiempo de vuelta como el equilibrio del coche ha ido cambiando en casi todos las curvas y no pude empujar en cualquier lugar. Es bastante frustrante, ya que sabemos que hay mucho más tiempo allí, pero con la forma en que estaba manejando no había nada más que pudiera hacer. Sin embargo, en las tandas largas de ayer fue mucho mejor de lo alto de combustible y, como hemos visto hoy, algunos equipos están teniendo bastantes problemas aquí, así que necesita para asegurarse de que mantener la misma fiabilidad fuerte mañana que hemos tenido todo el fin de semana y estar allí si las oportunidades se cruzan en nuestro camino en la carrera”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder soporte pista: “Todo estaba bajo control en la FP3, sin problemas inmediatos Pudimos analizar todo y ajustar para la calificación no tuvimos ningún problema en el coche de Kamui y una fuerte vuelta lo puso en una buena posición para mañana. Marcus tenía un pequeño problema con el acelerador, pero no parece afectar el rendimiento o la facilidad de conducción. Veremos qué podemos hacer mañana, sobre todo si viene la lluvia! “

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham esta moderadamente satisfecho de la calificación de hoy, aunque consideran que podían haber sacado algo mas hoy con el potencial de monoplaza pero en la segunda vuelta lanzada Kobayashi ya había perdi…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.