Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2014. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena jornada hoy en los entrenamientos para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   26 julio, 2014, 3:42 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull parece estar más cerca hoy de sus inmediatos rivales y de conservar el ritmo mostrado hoy podrían ser unos importantes rivales, aunque tan solo es viernes y hay que esperar cómo evolucionan todos mañana, el equipo presta especial atención a Williams. Esta noche seguirán trabajando para mejorar para mañana de cara a la importante calificación.

 

Sebastian Vettel considera que hoy estaban mejor por lo que este fin de semana pueden estar más cerca. Ahora confía con mantener su buen ritmo de hoy y mantener el ritmo con el trabajo que queda por delante. Ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión con el tercer mejor tiempo. Daniel Ricciardo ha sufrido hoy por falta de agarre en ambas sesiones. Por lo que espera mejorarlo con el trabajo de esta noche y estar mejor para la calificación de mañana. Ha finalizado la sesión de la mañana en octava posición y la de la tarde en séptima posición.

 

Sebastian Vettel: “Creo que podríamos estar un poco más cerca de este fin de semana, por lo menos hoy en día parecía que estamos poco mejor, pero de nuevo vimos que la gente puede hacer un gran paso desde el viernes hasta el sábado, en particular Williams , así que tenemos que ser cuidadosos. Esperamos que podamos hacer un paso lo suficientemente grande como para mantener el ritmo de hoy y ser capaces de utilizar un poco más de potencia, pero tendremos que esperar y ver dónde estamos”.

 

Daniel Ricciardo: “Para ser sinceros, hemos sufrido mucho hoy tratando de encontrar el agarre. Este circuito parece aumentar el deslizamiento a lo largo del fin de semana, en la sesión de esta mañana, el agarre era muy bajo para todo el mundo y vimos un montón de gente deslizando. Pensamos que podríamos encontrar algo más esta tarde, pero no teníamos bastante evolución con la pista, así que tenemos un poco de trabajo que hacer esta noche para entender eso, pero eso es para lo son los viernes, para aprender, intentar cosas y esperemos ponerlo todo junto el viernes por la noche de la mejor manera para la calificación.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Red Bull parece estar más cerca hoy de sus inmediatos rivales y de conservar el ritmo mostrado hoy podrían ser unos importantes rivales, aunque tan solo es viernes y hay que esperar cómo evolucionan todos mañ…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.