Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un primer día muy ocupado hoy en Hungaroring en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría


        Mary   |   25 julio, 2014, 11:21 PM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso ha conseguido prácticamente acabar con el programa previsto para los entrenamientos de hoy, por lo que ha sido un día ocupado. El comienzo del día ha sido bueno, pero el equilibrio empeoró por la tarde, posiblemente por el aumento de las temperaturas, por lo que tendrán que trabajar en ello esta noche, para mejorar para mañana.

 

Jean-Eric Vergne empezó con un buen día pero su balance empeoró por la tarde, ha finalizado la primera sesión en posición 7 º y la segunda sesión posición 12 º, pero considera que hay potencial de mejora. Daniil Kvyat considera que ha sido un viernes ocupado en una pista que le gusta, finalizó la primera sesión posición 13ª, la segunda sesión posición 11ª y también espera mejorar para mañana.

 

Jean-Eric Vergne: «Hay algo de bueno y malo hoy. Esta mañana yo estaba muy contento con el comportamiento del coche pero por la tarde el balance empeoró, por lo que es difícil de manejar. Necesitamos entender por qué perdimos rendimiento en FP2 para obtener el máximo rendimiento del coche mañana, pero todavía creo que tenemos el potencial para mejorar”.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido un viernes ocupado como siempre, donde tratamos de conseguir la mayor cantidad de cosas posibles. Disfruto conduciendo esta pista, pero yo no estaba muy contento con el equilibrio del coche en la FP1, pero hemos dado un paso hacia adelante en la sesión de la tarde. Espero que podamos dar otro paso adelante mañana”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de carrera): “La sesión de la mañana era bastante buena, pero esto no continuó en la FP2, donde perdimos un poco de equilibrio con el coche. Al final de la sesión, Daniil estaba más contento con el equilibrio, mientras que JEV no estaba demasiado contento. Se registró un ligero aumento de la temperatura de la pista que nos ha dado un poco de descontento con el coche, así que tenemos que entender el efecto de la temperatura de la pista con los neumáticos y cómo corregimos para que el fin de semana. En términos de trabajo a través de la programa, hemos conseguido marcar la casilla correspondiente la mayoría de los productos en nuestra lista de pruebas relativamente largo. Pero en general todavía no estamos donde queremos estar con el coche, así que todavía hay mucho trabajo que hacer esta noche.”

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder de apoyo en pista): “Con la unidad de alimentación no tuvimos problemas de hoy y pudimos poner en una gran cantidad de kilómetros, más de 600 km en total con los dos coches. Esto nos dio un montón de datos para analizar, que esperamos contribuya a una mejora general en el rendimiento de mañana.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso ha conseguido prácticamente acabar con el programa previsto para los entrenamientos de hoy, por lo que ha sido un día ocupado. El comienzo del día ha sido bueno, pero el equilibrio empeoró por la t…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.