Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2014. Sauber

Sauber ha comenzado el fin de semana con un día de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría positivo


        Mary   |   25 julio, 2014, 10:02 PM   -   Hace 10 años

Esteban Gutiérez - Sauber - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha completado su programa planeado en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría en Budapest y probaron diferentes configuraciones en ambos coches. Sin embargo han tenido problemas con Adrian en los neumáticos medios, mientras Esteban los tenía con los neumáticos blandos, así que deberán seguir trabajando en la gestión de los neumáticos y solucionarlo para mejorar mañana.

 

Esteban Gutiérrez considera que ha tenido un buen día, mejor por la mañana que finalizó en posición 11 que durante la tarde en la que terminó en posición 18 º ahora seguirán trabajando en mejorar el equilibrio para mañana. Adrian Sutil ha tenido algún problema para que sus neumáticos medios trabajaran bien y ha finalizado la primera sesión en posición 18 º, con el blando estaba más cómodo y ha finalizado la segunda sesión en posición 14 º. Aun así considera el día positivo.

 

Esteban Gutiérrez: “Ha sido un buen día. Hemos trabajado en diferentes reglajes y tratamos de averiguar más sobre el coche. La sesión de la mañana fue un poco mejor que la segunda práctica libre. Hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto de la tarde para ver cuál funciona mejor. Hemos recogido una gran cantidad de datos y vamos a analizarlo a fin de encontrar una solución de compromiso para mañana. Todo el mundo está haciendo lo posible para encontrar el equilibrio adecuado. Debemos seguir adelante en esta dirección.”

 

Adrian Sutil: “Hoy hemos trabajado a través de nuestro programa habitual de los viernes. Probamos los neumáticos blandos y medios, y estaba claro que el compuesto más blando funciona mejor para mí. La pista es bastante resbaladiza, y la facilidad de conducción del coche sigue siendo difícil. Tenemos menos carga aerodinámica que el año pasado, lo que hace que sea difícil mantener el coche bajo control. Sin embargo, el equipo ha hecho un buen trabajo y desde ese punto de vista hemos tenido dos sesiones positivas”.

 

Giampaolo Dall’Ara, jefe de Ingeniería de la pista: “En general, el rendimiento de hoy fue más o menos lo que esperábamos. Sin embargo, hay algunas cuestiones que tenemos que abordar. Tuvimos un gran desfase entre los dos coches en la mañana, que se redujó con Adrián teniendo problemas para hacer funcionar los neumáticos medios, así que estuvimos abordando esto antes de FP2. En el auto de Esteban no hicimos cambios importantes, porque él era muy feliz. Por la tarde hicimos el programa normal de preparación de la carrera comparando los neumáticos y con tandas cortas y largas en las dos especificaciones. Hemos experimentado lo contrario un poco con Esteban que estaba luchando con los neumáticos blandos, así que tenemos que analizar todos los datos con el fin de entender esto y encontrar una solución.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Sauber ha completado su programa planeado en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría en Budapest y probaron diferentes configuraciones en ambos coches. Sin embargo han tenido problemas con Adrian en los ne…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.