Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2014. Marussia

Marussia comienza el fin de semana para el Gran Premio de Hungría, con una jornada de entrenamientos muy dura


        Mary   |   25 julio, 2014, 7:49 PM   -   Hace 10 años

Max Chilton - 2 - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia enfrenta a un primer día en Hungaroring duro, comenzando con un llamativo incendio en la primera sesión en el coche de Chilton, finalmente debieron cambiar la caja de cambios lo que les ocupó gran parte de la sesión, aunque con un buen trabajo lograron tener el coche listo en los últimos minutos. Con Bianchi también tuvieron problemas de equilibrio e inestabilidad. Ahora con el trabajo de esta noche esperan mejorar el equilibrio y tener mejor ritmo mañana.

 

Jules Bianchi ha tenido problemas hoy con el equilibrio del monoplaza ha finalizado en las posiciones 22º y 20º en la mañana y en la tarde respectivamente, ahora confía en mejorar con el trabajo de la noche. Max Chilton ha tenido un inicio de día difícil con incendio incluido, aunque la tarde trascurrió sin mayores problemas. Ha finalizado ambas sesiones en posición 21º.

 

Jules Bianchi: “Hemos luchado un poco con el equilibrio del coche hoy, que ha hecho que sea muy difícil llegar a una buena puesta a punto. Esta mañana ha sido muy problemática, pero parece que hemos mejorado un poco para esta tarde, simplemente no es suficiente para estar de nuevo por delante de Kobayashi. Por lo tanto, vamos a seguir presionando para encontrar algo más desde el coche a tiempo para la calificación de mañana, ya que tenemos que asegurar una buena posición con respecto a los coches detrás de la carrera.”

 

Max Chilton: “Fue otro difícil comienzo del día con el pequeño fuego que hemos experimentado en el inicio de la FP1. Esto ha hecho que me perdiera la mayor parte de la sesión, ya que tuvimos que cambiar la caja de cambios, pero el crédito al equipo para la consecución de un cambio tan rápido y me permite obtener incluso estar corriendo cinco vueltas como punto de referencia. Esto fue suficiente para decirme que esta tarde el coche fue muy diferente al principio de FP2, tal vez, en parte, hasta el aumento de la temperatura y una falta general de agarre. Hemos hecho algunos progresos, pero no estamos donde queremos estar, sin embargo, está por delante de los Caterhams”.

 

John Booth, director del equipo: “El día  más duro para el equipo de todo el año, con Max que tuvo que experimentar problemas de fiabilidad en la FP1 y el coche en general, no está del todo en el ritmo que esperamos. Por desgracia, en la vuelta de instalación, tuvimos un pequeño incendio en la parte trasera del auto de Max, que se remonta a aceite de la caja de cambios que ardió en el tubo de escape caliente. Mientras que el daño real del fuego fue mínimo – aunque el efecto en el pit lane fue bastante dramático – al final quedó claro que la caja de cambios ha sufrido algunos problemas internos y tuvo que ser cambiada. Todo el crédito a los chicos en ese lado de la cochera para empujar para hacer el cambio de la caja de cambios rápido, lo que permitió a Max obtener una vuelta al final de la sesión. Max ha ido bastante bien hoy, pero todavía se ve que otras mejoras se pueden hacer con el equilibrio del coche, que será el tema central de esta noche. Con Jules, que ha tenido problemas con el equilibrio del coche en todo el día. Los ingenieros y el equipo han hecho varios cambios en la puesta en marcha y el coche no ha respondido realmente como era de esperar. Esta noche va a ser larga para él y su equipo, tratando de mejorar el equilibrio del coche. Una vez que tenemos esto estamos seguros que se traducirá en un mejor ritmo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia enfrenta a un primer día en Hungaroring duro, comenzando con un llamativo incendio en la primera sesión en el coche de Chilton, finalmente debieron cambiar la caja de cambios lo que les ocupó gran par…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.