Previo GP Hungría, Hungaroring 2014. Marussia

Marussia llega al Gran Premio de Hungría con el objetivo de terminar la primera mitad de la temporada con nota positiva


        Mary   |   24 julio, 2014, 12:36 AM   -   Hace 10 años

Max Chilton - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Marussia afronta el fin de semana en Hungaroring con mucho trabajo que hacer para trabajar en lo aprendido la semana pasada y dar un impulso suficiente para cerrar la primera parte de la temporada con una nota positiva y entrar fuertes en la segunda y crucial fase de la temporada.

 

Max Chilton y Jules Bianchi tienen buenos recuerdos del circuito de Hungaroring en otras categorías, además es un circuito que les gusta y donde esperan seguir progresando y finalizar la última carrera antes de las vacaciones con un buen resultado y en una posición fuerte. Reacción del equipo:

 

Max Chilton: “Me gusta mucho el circuito de Hungaroring y es un lugar que tiene recuerdos especiales para mí tras haber ganado aquí en la GP2 desde la pole position. La pista es bastante ardua como la vuelta es tan implacable y las temperaturas pueden ser difíciles para los coches y el equipo. Es todo sobre curvas, por lo que la técnica de conducción y la puesta a punto es muy importante. En términos de desarrollo, necesitamos un buen fin de semana y fiable, es de esperar que nos beneficiemos de lo que hemos aprendido en Alemania la semana pasada. El progreso continúa, pero tenemos que asegurarnos de poder realizar más de lo mismo en el curso de una carrera, por lo que no vamos a encontrarnos a nosotros mismos fuera de posición con los Caterhams”.

 

Jules Bianchi: “Tengo buenos recuerdos de Hungría como mi segunda carrera en la Eurocup Formula Renault en tuvo lugar aquí en 2007 y me dieron dos pole positions. Es una pista interesante porque hay eventos frenado grandes, curvas largas y algunas partes muy desiguales y hay poco tiempo para tomar aliento durante toda la vuelta. Será una semana muy ocupada seguro, y probablemente una muy caliente, así que espero que podamos tener una buena recompensa y finalizar la primera parte de la temporada en una posición fuerte frente a los coches que nos rodean”.

 

John Booth director del equipo: “Como suele ser el caso con carreras seguidas, parte del equipo se adelantó a Budapest para iniciar el proceso de puesta a punto, mientras que el grupo de ingeniería regresó al Reino Unido. De vuelta en nuestra base allí hemos estado haciendo la mayor parte de un corto pero valioso tiempo para examinar las conclusiones del Gran Premio de Alemania y mirar hacia lo que podemos hacer en el Hungaroring para asegurar que terminamos la primera mitad de la temporada con una nota positiva. Aunque el rápido tiempo de respuesta en lo que son por lo general muy altas temperaturas puede ser difícil en el equipo, se trata de una carrera y un lugar que disfrutamos y los aficionados son muy acogedores y entusiasta. En los próximos días tenemos mucho trabajo que hacer para poner en práctica lo que aprendimos la semana pasada y asegurarnos de que hay un impulso suficiente para llevarnos a través de la pausa para que podamos seguir siendo fuertes cuando nos embarcamos en la segunda fase crucial de la temporada.”

 

Mattia Binotto Subdirector Motorización y Electrónica Scuderia Ferrari: “El Gran Premio de Hungría se lleva a cabo en uno de los diseños más tortuosos en el calendario del Campeonato del Mundo y es una reminiscencia de Monte Carlo por sus características técnicas. Esperemos que esto es un buen augurio, ya que en las calles del Principado de Mónaco, que el equipo consiguió el mejor resultado de su historia! Uno de los factores más importantes para la unidad de potencia será la gestión de la temperatura, no sólo en términos de fiabilidad, sino también de rendimiento. Este año, no sólo es crucial para asegurar que las temperaturas de funcionamiento del motor térmico se mantiene dentro de los parámetros definidos, sino también las de la operación ERS deben ser manejados de tal manera que permita al mismo tiempo, tanto la más alta fiabilidad y el mejor rendimiento posible. Por lo general, la carrera en el circuito de Hungaroring se caracteriza por temperaturas ambiente muy altas, por lo que será aún más importante que de costumbre, el trabajo de preparación y finalización del paquete global llevada a cabo en colaboración constante entre nosotros y nuestro socio Marussia F1 Team, con especial atención a la facilidad de conducción, un factor decisivo en esta pista”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Marussia afronta el fin de semana en Hungaroring con mucho trabajo que hacer para trabajar en lo aprendido la semana pasada y dar un impulso suficiente para cerrar la primera parte de la temporada con una nota…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.