Previo GP Hungría, Hungaroring 2014. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Hungría motivado por lograr un buen resultado antes de las vacaciones


        Mary   |   23 julio, 2014, 4:42 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Toro Rosso llegan preparados para una dura carrera para los pilotos y los monoplazas, donde las altas temperaturas dificultarán también la gestión de los neumáticos, por lo que sin duda será un fin de semana exigente, pero donde el equipo espera una buena carrera para después disfrutar de las merecidas vacaciones.

 

Jean-Eric Vergne considera que no es una carrera fácil y no ha sido demasiado amable para el equipo los últimos años así que confía en que esto por lo que harán todo lo posible para un buen resultado. Daniil Kvyat está deseando iniciar el fin de semana ya que Hungaroring es de sus circuitos favoritos, pese a que espera un fin de semana difícil y exigente. Reacción de los pilotos:

 

Jean-Eric Vergne: “Esta es una carrera muy importante, ya que viene justo antes de las vacaciones de verano, así que si te va bien aquí, significa que usted puede disfrutar de las vacaciones más. Es una carrera muy difícil para el coche y para los pilotos. El circuito, ubicado en un tazón que parece atrapar el calor y la vuelta no tiene rectas, así que no hay tiempo para descansar en toda una vuelta. Puede ser frustrante correr aquí, sin embargo, al igual que en Mónaco, ya que te puedes encontrar detrás un coche más lento y no ser capaz de acercarse lo suficiente para pasar. Para adelantar, tienes que estar muy cerca en la última curva para pasar por la recta de boxes y con el fin de gestionar eso, debe ser justo en la cola de la más lenta con el coche toda la vuelta, que es bastante complicado, ya que hay algunas curvas de alta velocidad. Siempre se está en la vuelta, frenar, acelerar. No es una carrera fácil y los dos últimos años no ha sido una buena pista para Toro Rosso, por lo que tengo muchas ganas de que esto cambie y que vamos a hacer todo lo posible para hacer una buena carrera. Me gusta la ciudad, que he visitado muchas veces en mis días de carreras en la Serie Mundial.”

 

Daniil Kvyat: “Hungaroring está en la lista de mis circuitos favoritos con su naturaleza fluida, chicanes y curvas rápidas, es necesario atacar mucho. Eso es lo que me encanta de esta pista. No hay tiempo para descansar allí, pero realmente estoy deseando que llegue. Usted puede quedar atrapado detrás de coches más lentos, lo cual es frustrante y es por eso que es muy importante conseguir una posición tan buena en calificación como sea posible aquí y empezar delante de los rivales. Puede ser muy caliente y desde un punto de vista físico, Budapest puede ser aún más difícil de Malasia, ya que no tienen tiempo para descansar ya que no hay rectas largas. Se convierte en un fin de semana muy difícil y exigente. También me gusta la ciudad de Budapest, un buen montón de rusos vienen a esta carrera, así que estoy deseando ver un montón de banderas rusas en las tribunas: no a la escala de Sochi, por supuesto, pero será bonito sentir lo mismo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Toro Rosso llegan preparados para una dura carrera para los pilotos y los monoplazas, donde las altas temperaturas dificultarán también la gestión de los neumáticos, por lo que sin duda será un fin de semana exigente,…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.