Previo GP Hungría, Hungaroring 2014. Williams

Williams llega al Gran Premio de Hungría motivado por un buen resultado aunque conscientes de que será una carrera difícil


        Mary   |   23 julio, 2014, 4:18 AM   -   Hace 10 años

Felipe Massa - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams es consciente de las dificultades que van a encontrar en Hungaroring, donde se esperan altas temperaturas y la aerodinámica va a ser de gran importancia, lo que puede no ser lo más adecuado para ellos, sin embargo esperan un nuevo buen resultado antes del parón para las vacaciones de verano.

 

Felipe Massa espera con un buen trabajo ser competitivos también en Hungría y conseguir un buen botín de puntos este fin de semana. Valtteri Bottas quiere comenzar las vacaciones de verano con la buena sensación de un buen resultado en Budapest. Reacción del equipo:

 

Felipe Massa: “Hungría es un circuito en el que una buena unidad de potencia es un poco menos importante. La aerodinámica juega un papel superior y conseguir una buena carga aerodinámica para las curvas es vital. Hemos trabajado duro para tener el coche listo para este tipo de circuito y, si todo eso ha trabajado aún debemos ser competitivos. Espero ser capaz de conseguir muchos más puntos este fin de semana”.

 

Valtteri Bottas: “Budapest es la última carrera antes de las vacaciones de verano. Nuestro objetivo es alcanzar un buen resultado allí, así que nos acercamos a las fiestas con una buena sensación. Sabemos que no es el mejor circuito para nuestro coche, pero estamos trabajando en conseguir más agarre en las curvas y tenemos algunas mejoras que deberían ayudar también. Calificar es muy importante ya que no es una pista fácil adelantar; normalmente la carrera está caliente, así que la degradación de los neumáticos será alta. Un buen par de sesiones de práctica debe ayudarnos a conseguir la correcta puesta a punto. Siempre hay algunos fans de Finlandia, es casi como un GP de Finlandia, así que espero pagar a los aficionados con un buen resultado”.

 

Rob Smedley: “Hungría es un circuito de carga aerodinámica muy alta con baja eficiencia. Por lo general es muy caliente y con los compuestos de neumáticos que Pirelli va a traer, va a ser una carrera difícil. Es una carrera muy importante ya que es la última antes de las vacaciones de verano. Psicológicamente es importante para obtener un buen botín de puntos y salir en una posición fuerte. En términos de la pista, el graining en el neumático trasero puede ser un problema, dependiendo del módulo de la llanta. En el pasado, los equipos han sufrido de graining al frente, así, por lo que será una lucha para controlarlo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.