Previo GP Hungría, Hungaroring 2014. Caterham

Caterham llega al Gran Premio de Hungría con el objetivo de continuar el progreso que estan realizando


        Mary   |   23 julio, 2014, 3:43 AM   -   Hace 10 años

Marcus Ericsson - Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Caterham tras dos carreras con la nueva dirección considera que están haciendo progresos por lo que llegan a Hungaroring con el objetivo de seguir demostrando ese progreso y seguir haciendo tanto en la fábrica como en la pista.

 

Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson tienen ganas de iniciar el fin de semana en Hungaroring, un circuito que les agrada y que a Kobayashi le trae buenos recuerdos, mientras que Ericsson espera muchos fans suecos por lo que ambos quieren hacer el máximo esfuerzo por una buena carrera. Reacción del equipo:

 

Kamui Kobayashi: “La última carrera antes de las vacaciones de agosto es Hungría, otra carrera muy popular entre los fans y todos en la F1. Para mí uno de mis mejores recuerdos del Gran Premio de Hungría es 2010, la primera vez que corrió en esta pista en la F1. Tuve una penalización de algo, así que tenía que empezar en la última fila, el 23, pero supere a unos seis o siete autos en la primera vuelta y luego termine en los puntos! Creo que somos lo suficientemente realistas para saber que probablemente no será posible este año, pero aun así iré allí dispuesto a luchar tan duro como podamos, y espero salir con algo positivo. El seguimiento del Hungaroring es uno de los circuitos más difíciles que corremos, pero una de las claves para un buen momento es encontrar un ritmo, especialmente en el sector dos. Hay que dejar que las curvas fluyan una tras otra, y con las altas temperaturas que normalmente tenemos allí y la elección de neumáticos que son blandos y medios, la gestión de los neumáticos va a ser aún más importante de lo normal”.

 

Marcus Ericsson: “Directo a Hungría tras el GP de Alemania y otra oportunidad de llevar la lucha a los coches por delante. En el último par de carreras he tenido algunos problemas que comprometían mi carrera antes de empezar, así que. Estoy apuntando a un fin de semana limpio con la máxima duración en la pista, especialmente en calificación después de lo que ocurrió en Hockenheim. Siempre he tenido un gran apoyo en Hungría. Es una de las carreras que una gran cantidad de aficionados suecos vienen y después de ver tantas banderas suecas en Alemania estoy mirando adelante a lo misma en el Hungaroring. Esta vez quiero dar a ellos algo que celebrar para el fin de semana, especialmente el domingo, así que es importante que tengamos una buena fiabilidad a través de todo el paquete, lo que nos da la oportunidad de luchar en calificación y en la carrera adecuadamente el domingo.”

 

Christijan Albers, director del equipo: “Ahora hemos completado dos carreras desde que se asumió el equipo y tengo que decir que estoy contento con el progreso que estamos haciendo, en Alemania la diferencia con nuestros competidores estaba más cerca de lo que ha estado, en varias carreras y tenemos sin duda el objetivo de continuar el progreso en Hungría. Podemos seguir haciendo pequeñas pero significativas mejoras a través de todo el equipo, tanto en la pista, en la fábrica, y se pretende contribuir a nuestro desarrollo en curso.”

 

Cedrik Staudohar líder soporte pista Renault Sport F1:

 

“Principales retos de Budapest para las Unidades de energía: “Hungaroring pone énfasis en la facilidad de conducción de baja velocidad y respuesta del motor al frenar No es una pista sensible potencia así que tener una unidad de potencia eficiente manejable y energía pagará dividendos aquí”.

Principales puntos de recuperación de energía: “La recuperación de energía no es un problema, ya que casi todos los rincones es baja a media velocidad. La MGU-K se recuperará en la frenada, mientras que la MGU-H puede recargar en las cortas ráfagas de energía haciendo un uso eficiente. Sin embargo, la energía es muy importante ya que la distancia de la carrera larga y significa que estaremos en el límite para el consumo de combustible “.

Índice de dificultad: “Medio El sistema de recuperación de energía será muy solicitado, pero el ICE tendrá un paseo relativamente fácil ya que la pista no es de poder sensible. El calor ambiental nos da un poco de preocupación, pero nos puso encima del efecto de la altas temperaturas en Alemania la semana pasada.”

Lo que a tener en cuenta: “la sensibilidad de potencia y la potencia del motor de plano no son una preocupación importante por lo que vamos a utilizar un ICE en la carrera final de su ciclo de vida.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Caterham tras dos carreras con la nueva dirección considera que están haciendo progresos por lo que llegan a Hungaroring con el objetivo de seguir demostrando ese progreso y seguir haciendo tanto en la fábr…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.