Nico Rosberg gana el Gran Premio de Alemania

Nico Rosberg ha conseguido la victoria en Alemania, su Gran Premio en casa, lo que vuelve a reforzar su liderato en la décima cita del Campeonato 2014


        Mary   |   20 julio, 2014, 9:09 PM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Nico Rosberg ha tenido una cómoda carrera, salía desde la pole y lideró la carrera en todo momento, logrando así la cuarta victoria del Campeonato. Pese a que la carrera no fue del todo tranquila para los demás ya que se inició con un duro accidente entre Felipe Massa y Kevin Magnussen, el monoplaza de Massa sufrió un fuerte impacto, tanto que llegó a dar una vuelta de campana, aunque por suerte Massa salió ileso, aunque eso si, allí acabó una carrera en la que había salido tercero y tenía muy buenas expectativas, sin duda muy mala suerte para el piloto brasileño.

 

Valtteri Bottas ha finalizado en segunda posición con su Williams ha sido capaz de seguir relativamente de cerca al piloto de Mercedes. Lewis Hamilton ha terminado tercero con una gran remontada ya que salía en posición 15º, aunque el ritmo que el Mercedes de Hamilton podía imponer no tenía rival en pista entre los coches que ha adelantado.

 

Sebastian Vettel ha terminado en cuarta posición por delante de Fernando Alonso, que ha terminado quinto, tanto Vettel como Alonso salieron beneficiados del accidente en la primera vuelta ya que ganaron posiciones. Daniel Ricciardo ha terminado sexto y esta vez ha sido el quien ha protagonizado con Fernando Alonso una bonita lucha en pista, aunque Ricciardo perdió una batalla en la que sus neumáticos estaban más degradados.

 

Nico Hulkenberg ha finalizado en séptima posición con su Force India. Octavo ha terminado Jenson Button, justo por delante de su compañero de equipo Kevin Magnussen, que logró recuperarse del accidente con Massa para acabar en los puntos en novena posición. Sergio Pérez cierra la zona de puntos con su décima posición, logrando así que ambos pilotos de Force India logren puntuar.

 

Kimi Raikkonen ha finalizado en posición 11º, con serios problemas durante la carrera ya que su alerón delantero terminó dañado tras sus batallas con Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso, todos ellos golpearon al piloto finlandés rompiendo partes de su alerón lo que ayudó a que el desgaste de sus neumáticos todavía fuese más rápido. Pastor Maldonado finalizó en posición 12º con su Lotus. Jean-Eric Vergne acabó en la 13º posición con su Toro Rosso y Esteban Gutiérrez terminó 14º con el Sauber.

 

Las últimas posiciones de los pilotos que finalizaron la Carrera fueron 15º para Jules Bianchi con su Marussia de nuevo delante de los Caterham. 16º terminó Kamui Kobayashi con el Caterham, la posicion 17º fue para Max Chilton con Marussia y por último en posición 18º Marcus Ericsson que salía desde el pit line y con una sanción de un stop-and-go 10 segundos al inicio de la carrera por no cumplir con las reglas del parque cerrado el sábado.

 

Adrian Sutil, Daniil Kvyat, Romain Grosjean y Felipe Massa se vieron obligados a abandonar la carrera, en breve les ofreceremos las reacciones completas de los equipos detalladas.

 

Gran Premio de Alemania 2014 - Resultados Carrera

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Nico Rosberg ha tenido una cómoda carrera, salía desde la pole y lideró la carrera en todo momento, logrando así la cuarta victoria del Campeonato. Pese a que la carrera no fue del todo tranquila para los demás ya …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.