Calificación GP Alemania, Hockenheim 2014. Red Bull

Red Bull ha conseguido terminar una moderadamente buena sesión de calificación, en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   20 julio, 2014, 4:18 AM   -   Hace 10 años

Sebastian Vettel - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull considera que sus posiciones de clasificación son lo máximo que podían lograr hoy ya que el sector dos no les favorece demasiado aunque son competitivos en los sectores uno y tres. Por lo que los pilotos y el equipo han hecho todo lo posible hoy y ahora esperan poder mejorar el resultado en carrera.

 

Daniel Ricciardo considera que no ha sido una mala clasificación en la que ha logrado terminar en quinta posición. Sebastian Vettel considera que aunque difícil la sesión fue buena y se ha ido sintiendo más cómodo avanzando el día, ha conseguido calificar en la sexta posición, pero espera hacerlo bien mañana y seguro que el tetracampeón, hará cuanto pueda por un buen resultado en su carrera en casa.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy no fue tan malo, me gustaría estar más adelante que el quinto, pero la vuelta que hice fue bastante bien. He hecho una gran mejora en la Q3 desde la Q2, así que no puedo discutir con la vuelta que hice, pero como equipo estamos todavía un poco apagados. Sabemos que Mercedes es fuerte, pero Williams también estaba mostrando continuamente su ritmo actual y McLaren con Kevin [Magnussen] era bueno, así que tenemos que seguir trabajando, pero hicimos lo que pudimos. Creo que la carrera será cercano entre los ocho mejores mañana y será una batalla por el podio final”.

 

Sebastián Vettel: “Fue un poco difícil hoy y la vuelta final no se juntó. Pero aparte de eso, fue una buena sesión me sentí más feliz en el coche esta tarde de lo que lo hice esta mañana, así que es bueno No estamos seguros de el tiempo que hará mañana. Vamos a tener una posición razonable para hacerlo bien”.

 

Christian Horner jefe de equipo: “Quinto y sexto son probablemente, lo máximo que pudimos conseguir en la clasificación de hoy. Somos muy competitivos en los sectores uno y tres, pero por desgracia, el sector medio realmente parece favorecer a los coches con motor Mercedes aquí en Hockenheim. Sin embargo, los dos pilotos hicieron lo mejor que pudieron para extraer lo más que pudo salir del coche y esperamos que en la carrera de mañana en estas condiciones de calor, que pueden progresar desde quinto y sexto en la parrilla”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull considera que sus posiciones de clasificación son lo máximo que podían lograr hoy ya que el sector dos no les favorece demasiado aunque son competitivos en los sectores uno y tres. Por lo que los p…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.