Calificación GP Alemania, Hockenheim 2014. Force India

Force India termina una buena sesión de clasificación para el Gran Premio de Alemania, con sus dos pilotos entre los diez primeros


        Mary   |   20 julio, 2014, 12:23 AM   -   Hace 10 años

Nico Hulkenberg - 2 - Force India - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India logra su objetivo de clasificar con sus dos pilotos en el top ten, por lo que están muy satisfechos con el trabajo de todo el equipo. Ahora esperan un fuerte ritmo de carrera mañana para tener una buena batalla. Además el calor se adapta bien a ellos por lo que esperan que siga siendo mañana un día cálido y conseguir unos buenos puntos.

 

Nico Hülkenberg ha terminado la calificación contento y satisfecho ya que ha logrado finalizar la sesión en el noveno lugar. Ahora el objetivo para él es, puntuar con ambos coches. Sergio Pérez que ha logrado acabar la calificación en décima posición con solo una oportunidad para hacer su vuelta, está contento y confía en que sean todavía más fuertes en carrera.

 

Nico Hülkenberg: “Me siento bastante contento y satisfecho con el noveno lugar y es más o menos donde esperábamos estar. Este fin de semana nuestro ritmo a una sola vuelta no ha sido el mejor, pero estar entre los diez primeros nos da una buena posición en la pista y la oportunidad de aprovechar al máximo nuestro ritmo a largo plazo, que parecía prometedor. Creo que mañana será una carrera difícil por el calor y conseguir la gestión de los neumáticos correcta va a ser muy importante. Las carreras más calientes se nos han adaptado en lo que va de temporada, así que esperamos que sea lo mismo mañana. Los puntos con ambos coches tiene que ser el objetivo”.

 

Sergio Pérez: “Estoy muy contento de lo que se hizo en la Q3 porque el equipo hizo un trabajo increíble para tener el coche listo después de un pequeño problema en la Q2. No pudimos terminar nuestra primera vuelta en neumáticos blandos nuevos, lo que hizo las cosas difíciles porque pierdes todas las referencias de la pista y la pista estaba cambiando muy rápidamente con el viento y las altas temperaturas. Así que sólo teníamos una ocasión para estar entre los diez primeros y lo hemos hecho con una gran vuelta. Creo que noveno y décimo en la Q3 es un resultado justo para hoy, pero espero que seamos más fuertes en la carrera de mañana, sobre todo si el clima se mantiene seco. Será una carrera en la que se tendrá que administrar los neumáticos muy bien y me siento seguro de que podemos salir con un buen resultado”.

 

Robert Fernley, Adjunto Principal: “Estar en el top ten con los dos coches era el objetivo y todo el equipo debe sentirse satisfecho con nuestro rendimiento. Con los dos coches a partir de la quinta fila, ya estamos bien posicionados y nuestro ritmo de carrera debería permitirnos que tomemos una fuerte lucha con los coches por delante de nosotros. El clima caliente normalmente nos ha sido adecuado este año, así que creo que nos podemos sentir bastante relajados acerca de nuestro rendimiento si el calor continúa. Tenemos una buena comprensión de los neumáticos basados en el trabajo que hicimos el viernes y si podemos hacer la estrategia correcta de llamadas mañana podemos salir con una buena ración de puntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Force India logra su objetivo de clasificar con sus dos pilotos en el top ten, por lo que están muy satisfechos con el trabajo de todo el equipo. Ahora esperan un fuerte ritmo de carrera mañana para tener una b…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.