Calificación GP Alemania, Hockenheim 2014. Williams

Williams realiza una excelente sesión de calificación con sus dos pilotos entre los tres primeros en el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   19 julio, 2014, 10:08 PM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Williams concluye hoy la jornada con una excelente calificación con sus pilotos segundo y tercero inmediatamente detrás del líder del mundial Nico Rosberg. Lo que sin duda es un gran resultado del equipo que compensa su duro trabajo. Ahora tras estas buenas posiciones confían en tener una buena carrera mañana.

 

Valtteri Bottas ha finalizado contento con el segundo mejor tiempo conseguido con una vuelta que define como casi perfecta, el objetivo es mantenerse mañana delante de Red Bull y Ferrari. Felipe Massa también considera que es una gran calificación para el equipo, por lo que está feliz. Y confía en una buena carrera mañana.

 

Valtteri Bottas: “El coche se siente muy bien hoy y que está listo para la carrera, así como equipo estamos muy contentos con el resultado. La última vuelta era casi perfecta, así que no puedo quejarme de la sesión. Los Mercedes son todavía un poco más rápidos que nosotros, pero vamos a trabajar duro mañana para ponernos en frente, pero será difícil. El objetivo mañana es mantenerse por delante de los Ferrari y los Red Bulls y ojalá las temperaturas más bajas pronosticadas juegan a  nuestro favor”.

 

Felipe Massa: “Fue una calificación muy positiva para nosotros. No tuve la vuelta perfecta, pero estamos segundo y tercero, así que no hay quejas. La carrera será difícil por lo que era más importante de lo habitual hoy y por lo que estoy encantado con el resultado. Espero que podamos continuar con este avance y tener un día positivo mañana también”.

 

Rob Smedley, director de ingeniería de rendimiento: “Fue un buen trabajo por el equipo y un buen resultado. Hemos maximizado nuestro desempeño durante todo el fin de semana y los pilotos han hecho el trabajo de hoy que nos preparó bien para mañana. Calificar es importante aquí y hemos demostrado que tenemos un buen ritmo de carrera por lo que ahora es el momento de convertir eso en los puntos, y espero mejorar aún más nuestra posición en el campeonato”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams concluye hoy la jornada con una excelente calificación con sus pilotos segundo y tercero inmediatamente detrás del líder del mundial Nico Rosberg. Lo que sin duda es un gran resultado del equipo que c…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.