Calificación GP Alemania, Hockenheim 2014. Caterham

Caterham ha tenido una difícil jornada en la sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   19 julio, 2014, 9:51 PM   -   Hace 10 años

Kamui Kobayashi - Caterham - F1 2014 - www,noticias-f1.com

 
El equipo Caterham no ha tenido una sesión de calificación sencilla, Ericsson no pudo tomar parte en la calificación, ya que sufrió un problema con el sistema hidráulico y aunque trabajaron duro para repararlo no fue posible tenerlo a tiempo. Con Kobayashi fue algo mejor ya que acabó por delante de Chilton aunque en la última vuelta con los neumáticos degradados, sufría con la parte trasera, y no pudo lograr mejor tiempo.

 

Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson no han tenido una sesión fácil, en especial Ericsson que ni siquiera pudo participar, Kobayashi ha clasificado en posición 20º.Ambos pilotos confían en mejorar para mañana y tener una buena carrera. Reacción del equipo:

 

Kamui Kobayashi: “Al principio de FP3 tuve mucho subviraje, pero hemos mejorado que para la segunda tanda, y luego de nuevo para la tanda final de ejecución Sin embargo, todavía no pude tener tanta confianza en el coche, como había tenido en el inicio de FP2 así que no había duda de que había un poco más por venir para clasificación. Las temperaturas de la pista habían subido un poco por el inicio de clasificación pero nos pegamos al plan que era de dos tandas en superblandos. La primera tanda fue bien, pero yo sabía que podía empujar un poco más difícil por lo que cuando la sesión fue interrumpida después de que Lewis tuviera el accidente, adaptamos la estrategia y fuimos a dar una vuelta rápida, de nuevo en los superblandos creo que tengo todo lo que podía salir del coche. El saldo fue al sobreviraje en el último sector y para el final de la vuelta los neumáticos se habían degradado y sufrí con la trasera, por lo que no pude sacar más tiempo. Así que ahora todo es acerca del domingo. El tiempo puede ser un poco diferente al fin de semana hasta ahora y espero que sea otra carrera loca! Eso nos daría una oportunidad, pero pase lo que pase vamos a seguir empujando y pretendemos irnos de Alemania, con una buena carrera detrás de nosotros”.

 

Marcus Ericsson: “FP3 era un poco complicado para mí realmente no pude encontrar un equilibrio que estaba contento con cualquiera de las carreras y luego tuvimos un problema con el sistema hidráulico faltando unos 15 minutos de la sesión, así que no tuve la oportunidad de hacer una vuelta rápida. Desafortunadamente ese problema, confirmado por Renault Sport F1 como una fuga hidráulica de la válvula reguladora, significaba que no podía correr en la calificación que es obviamente decepcionante. Los chicos en el garaje trabajaron absolutamente a marchas forzadas para intentar arreglarlo, algo que es difícil de todos modos, pero en el calor aquí en Alemania con más fuerza, pero simplemente no pudieron hacerlo. Incluso con el problema hoy creo que vamos a estar bien mañana y sigo pensando que podría mejorar respecto a los grandes premios pasado. En general, el coche ha funcionado mejor aquí, y si podemos tener una carrera limpia quiero hacer que sea la primera de lo que espero que sea mejores carreras para todo el equipo”.

 

Cedrik Staudohar, Renault Sport F1 líder soporte pista : “Hemos recuperado de una sesión FP3 difícil cuando tuvimos un par de problemas con la capacidad de conducción Después de cambiar algunos ajustes todo parecía mucho mejor para la calificación y Kamui fue capaz de superar al calificar a una de las Marussias y no estaba demasiado lejos de la Lotus. El otro coche que sufrió una fuga hidráulica. Hemos intentado todo para solucionarlo a tiempo, pero no pudimos conseguir que Marcus saliera a correr. Sin embargo, hemos identificado el origen y todo debería estar bien para mañana carrera. Estamos mirando adelante a la misma y ganar algunas posiciones”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Caterham no ha tenido una sesión de calificación sencilla, Ericsson no pudo tomar parte en la calificación, ya que sufrió un problema con el sistema hidráulico y aunque trabajaron duro para repararlo no fue …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.