Calificación GP Alemania, Hockenheim 2014. Marussia

Marussia ha tenido una buena sesión de calificación hoy para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   19 julio, 2014, 8:55 PM   -   Hace 10 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 -www.noticias-f1.com

 

El equipo Marussia ha tenido una buena sesión hoy considerando que ayer tenía problemas de equilibrio por los cambios de la suspensión, además sufrieron un problema de electrónica en el coche de Chilton, que le resto tiempo de prueba y probablemente sea la causa de haber perdido contra Kobayashi. El equipo destaca que los cambios este fin de semana han beneficiado a los Sauber, mientras que consideran estar más cerca de Lotus mientras mantienen la ventaja sobre Caterham. Ahora para la carrera el objetivo es mejorar la posición de clasificación.

 

Jules Bianchi y Max Chilton que lograron clasificar en las posiciones 18º y 21º respectivamente. Están bastante satisfechos de la sesión de clasificación y esperan tener una buena carrera. Reacción del equipo:

 

Jules Bianchi: “Creo que hicimos un buen trabajo hoy, así que estoy bastante contento. En mi segunda vuelta rápida he cometido un pequeño error y tal vez perdí una décima más o menos, pero por lo demás creo que empujamos el coche al máximo. Estoy delante de quien tenía que estar y cerca de Sutil, así que creo que podemos disfrutar de una muy buena carrera desde aquí. Este clima ha sido todo un reto, pero mañana puede ser diferente”.

 

Max Chilton: “Estoy satisfecho con el trabajo que hice en la calificación. No era el resultado que queríamos, pero teniendo en cuenta que fui a la calificación con solo un juego de neumáticos blandos esta mañana, no es quizá tan malo como podría haber sido. Tuvimos un problema técnico de la electrónica en la FP3 que me costó la mitad de la sesión, por lo que la recuperación no es mala en absoluto, a pesar de que es un poco frustrante ya que había mucho más en el coche. Estoy seguro de que podemos mejorar en la carrera de mañana, pero por supuesto tenemos que ver lo que traerá el clima”.

 

John Booth, jefe de equipo: “A raíz de los progresos que se hizo ayer por la tarde, paso a paso a través de FP3 y en la calificación hemos mejorado aún más el equilibrio del coche, que había dado un paso atrás este fin de semana debido a los cambios en la suspensión requeridos. El día para Jules transcurrió sin problemas, con nosotros haciendo pequeñas mejoras incrementales en el coche y esto sin duda lo recompensó en la calificación. Por desgracia, con Max, hemos perdido algo de tiempo en pista debido a un problema de electrónica. Esto fue muy desafortunado para él, porque  se perdió experimentar la configuración finalizada con los neumáticos blandos al final de la FP3. En la calificación, esto significaba que Max era sin duda en el pie de atrás y perdió frente a Kobayashi, es casi seguro que debido a esto. En general, parece que los cambios este fin de semana han beneficiado a los Sauber, por lo que no están muy en su ritmo. Sin embargo, sí parecemos un poco más cerca de los coches de Lotus y habiendo aún mantenemos nuestra ventaja sobre Caterham. Hay un pronóstico mixto para la carrera de mañana, pero en cualquier caso nuestro objetivo es tratar de pasar de nuestra posición de clasificación.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Marussia ha tenido una buena sesión hoy considerando que ayer tenía problemas de equilibrio por los cambios de la suspensión, además sufrieron un problema de electrónica en el coche de Chilton, que le resto …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.