Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2014. Lotus

Lotus ha tenido una intensa jornada de trabajo en los entrenamientos para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   19 julio, 2014, 4:27 AM   -   Hace 10 años

Pastor Maldonado - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha trabajado intensamente acumulando bastantes kilómetros centrados analizar mejoras en respuesta a los cambios en la suspensión, incluyendo la altura de marcha el equilibrio aerodinámico, así como también han aprendido sobre el circuito con diferentes configuraciones de combustible y los neumáticos. Ambos pilotos ha conseguido completar 120 vueltas hoy. Aunque tuvieron un problema en el coche de Grosjean con el DRS por la mañana, en la que perdieron algo de tiempo. Ahora se centrarán en analizar los datos para el resto del fin de semana.

 

Romain Grosjean considera que el coche se sentía bien hoy y tan solo tuvo el problema con el DRS, ha finalizado ambas sesiones en posición 17º, ahora espera ganar ritmo para mañana. Pastor Maldonado considera que no tuvieron un buen día ya que basaron el día en la evaluación del monoplaza sin el FRIC. Ha finalizado la sesión de la mañana en posición 18 y por la tarde en posición 16º. Reacción del equipo:

 

Romain Grosjean: “No era el más fácil de los días, el rendimiento fue un poco hacia abajo y tenía un momento de esta mañana cuando el DRS no se cerró en la segunda curva – que fue una sensación muy especial te lo puedo decir! Los muchachos hicieron un buen trabajo para arreglar el alerón trasero y hemos sido capaces de continuar con la sesión. El coche no se sentía mal para conducir hoy, pero es un caso mejorar con la diferente configuración de la suspensión. Todo el mundo es trabajando duro y espero que podamos ganar más comprensión y ritmo mañana.”

 

Pastor Maldonado: “No tuvimos un gran día ya que tenemos mucho trabajo que hacer con los cambios en la suspensión. Pasamos mucho de nuestro tiempo en la pista con la evaluación de cómo se comporta el coche con esta nueva configuración y hay margen de mejora mañana. Las condiciones eran extremadamente calientes hoy y cualquier cosa puede pasar en el transcurso del fin de semana. Vamos a seguir un enfoque tranquilo y asegurarnos de obtener el 100% del coche.”

 

Alan Permane, Director de Operaciones de pista: “Ha sido un día bastante sencillo para nosotros, sin problemas importantes, aparte de un cambio del alerón trasero en el coche de Romain. Además de nuestras evaluaciones normales hemos estado evaluando cómo se maneja el coche cuando se ejecuta sin la suspensión conectada desde adelante hacia atrás, lo que significa una mayor cantidad de atención al montar alturas, equilibrio aerodinámico y una serie de otros elementos. Aparte del cambio del alerón trasero, logramos un buen kilometraje de los dos coches, así que tenemos un montón de datos para estudia por delante de la práctica de mañana y la calificación.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Lotus ha trabajado intensamente acumulando bastantes kilómetros centrados analizar mejoras en respuesta a los cambios en la suspensión, incluyendo la altura de marcha el equilibrio aerodinámico, así como tamb…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.