Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2014. Mercedes

Mercedes también en los entrenamientos en Hockenheim para el Gran Premio de Alemania, han sido los más rápidos


        Mary   |   19 julio, 2014, 2:55 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG F1 - 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Mercedes aún en las duras condiciones de la jornada sigue estando en los dos primeros puestos. El equipo ha rodado con ambos coches sin problemas, siguiendo su programa previsto, han probado los dos compuestos de neumáticos y han trabajado en la puesta a punto. Ahora seguirán trabajando para mantener su competitividad todo el fin de semana.

 

Nico Rosberg líder del mundial, ha sido el piloto más rápido en la sesión de la mañana, mientras que ha sido segundo en la sesión de la tarde. Aunque reconoce que ha sido un día difícil está encantado de correr en casa y espera hacer una gran carrera para los aficionados. Lewis Hamilton ha terminado detrás de su compañero en segunda posición en la primera sesión y ha sido el más rápido en la segunda sesión. Reacción del equipo:

 

Lewis Hamilton: “Fue un muy buen día hoy. Era bastante difícil encontrar el equilibrio con la pista estando tan caliente y es un circuito complicado para conducir en general. El coche es un poco diferente ahora que todo el mundo hizo algunos cambios de configuración en una dirección diferente a lo que hemos tenido en el pasado, pero aun así es divertido de conducir. A medida que las temperaturas eran tan altas, era difícil para los neumáticos y vamos a tener que manejar con cuidado de que cuando lleguemos a la carrera. El tiempo es bueno y el calor era un reto, sobre todo en el coche, pero así es como me gusta. Tenemos que analizar todo lo que se pueda esta noche y beber abundantemente, ya que estará caliente”.

 

Nico Rosberg: “Ha sido un día difícil para nosotros, porque hemos tenido que trabajar en algunos de los nuevos ajustes ya que el coche estaba funcionando sin el sistema FRIC. Pero todo salió muy bien, incluso en condiciones difíciles. Hacía mucho calor afuera y los neumáticos blandos no duran tanto tiempo aquí, así que esto va a ser complicado para la carrera. Tuvimos un poco una situación liada en la calle de boxes cuando mi compañero de equipo entró repentinamente justo antes de me llamaran también. Pero los muchachos reaccionaron rápidamente y enfriaron mi coche y llevaron a cabo sus neumáticos. Es genial estar de vuelta en Alemania. Realmente espero un gran apoyo de Alemania este fin de semana aquí. Vamos a tratar de poner en un gran espectáculo para ellos”.

 

Toto Wolff director ejecutivo: “Este es un circuito duro en términos de rendimiento y fiabilidad y las condiciones no podrían ser más duras, con temperaturas de la pista hasta más de 50 grados esta tarde. Sabemos que tenemos que ser a la vez rápidos y confiables este fin de semana con el fin de cumplir con nuestro potencial. A primera vista, los niveles de rendimiento miraron más de cerca durante la práctica de lo que eran en Silverstone, y ambos coches han rodado de forma fiable hoy en condiciones difíciles. Pero hay mucho aún por hacer y todo el mundo sabe que esto es un gran fin de semana para nosotros en la carrera de casa para Mercedes-Benz. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora y ahora tenemos que continuar de la misma forma mañana y el domingo”.

 

Paddy Lowe director ejecutivo técnico: “Fue genial conseguir correr hoy en la carrera de casa para Mercedes-Benz aquí en Hockenheim. Uno de los grandes artículos que se centran en la actualidad era conseguir que el coche optimizado para funcionar sin FRIC y estoy satisfecho de que hemos hecho un buen trabajo. Corrimos nuestro programa normal de esta tarde, corriendo el neumático principal, después con los neumáticos blandos en combustible bajo, seguido por tandas largas con mucho combustible con los opcionales y luego con los principales. Era importante hacer la tarea bien hoy como Pirelli ha traído una opción muy agresiva de los compuestos de este fin de semana, por lo que se necesita para marcar el coche en el uso de los neumáticos correctamente, sobre todo en las altas temperaturas de hoy. Los pilotos estaban razonablemente felices, pero también vimos que alguna gestión era necesaria con el fin de mantener el rendimiento de los neumáticos en las tandas largas. También quiero decir bien hecho para el equipo y especialmente los chicos en el garaje, que dieron luz a dos sesiones ocupadas en condiciones muy exigentes sin ningún problema”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Mercedes aún en las duras condiciones de la jornada sigue estando en los dos primeros puestos. El equipo ha rodado con ambos coches sin problemas, siguiendo su programa previsto, han probado los dos compuesto…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.