Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una jornada difícil en los entrenamientos para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   19 julio, 2014, 1:49 AM   -   Hace 10 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Toro Rosso pese a que ha trabajado en gran parte del programa previsto para hoy y ha podido hacer las pruebas de aerodinámica previstas, han tenido un dia difícil con poco agarre trasero y con un equilibrio que no complace a los pilotos, por lo que trabajarán duro esta noche para solucionarlo para mañana.

 

Daniil Kvyat se siente confiado para mañana, ha finalizado la primera sesión posición 9 º y la segunda Sesión en posición 12 º. Jean-Eric Vergne aunque no acabó contento hoy, también confía en mejorar para mañana, ha finalizado la primera sesión posición 12 º y la segunda sesión posición 15º. Reacción del equipo:

 

Daniil Kvyat: “Otro Viernes normal donde trabajamos a través de nuestro programa tanto como fue posible. Vamos a echar un vistazo a todos los datos esta noche y prepararnos para mañana, donde creo que podemos hacerlo bien. ¿El calor? Bueno, sólo significa tenemos que tener cuidado en el cuidado de nuestros neumáticos, pero es lo mismo para todos, así que sólo hay que hacer nuestro trabajo.”

 

Jean-Eric Vergne: “Yo no diría que tuvimos un perfecto viernes. Yo no estaba muy contento con el equilibrio del coche durante las dos sesiones y esto significa que tenemos ahora es un montón de trabajo que hacer. Vamos a echar un vistazo a todos las los datos que recogimos para mejorar el coche y el objetivo es una buena sesión de calificación. Especialmente aquí en esta pista, es importante contar con la posición de partida más alta posible. Es posible, lo hemos hecho en el pasado, así que me quedo con confianza para mañana.”

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “Hemos trabajado a través de una gran parte de nuestro programa de hoy. Tuvimos algunas pruebas de que hacer a través de los dos coches, algunas pequeñas piezas de aerodinámica que hemos comparado. A pesar de que nos las arreglamos para seguir a través de nuestro programa, es claro decir que tuvimos un día bastante difícil y ninguno de los pilotos está particularmente contento con el equilibrio. También hemos luchado un poco con la falta general de agarre trasero, así que tenemos un poco de trabajo que hacer esta noche. Sólo tenemos que entender que nuestra felicidad tiene que estar con el coche en términos de nuestra puesta en marcha y tratar de mejorar el agarre trasero. Nosotros no estamos donde normalmente estamos o dónde queremos estar en un viernes, así que hay algo de trabajo que hacer esta noche.”

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1, líder de apoyo en pista): “Corrimos con las nuevas actualizaciones de software probadas en Silverstone y se vio a un buen paso en la gestión de la energía y el rendimiento ICE. Las temperaturas han sido hoy obviamente muy altas, pero cada elemento de la Unidad de Energía ha funcionado bien, como se esperaba, lo que nos permitirá empujar mañana y conseguir un poco más alto en los tiempos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Toro Rosso pese a que ha trabajado en gran parte del programa previsto para hoy y ha podido hacer las pruebas de aerodinámica previstas, han tenido un dia difícil con poco agarre trasero y con un equilibrio …

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.