Entrenamientos GP Alemania, Hockenheim 2014. Williams

Williams ha finalizado un buen e intenso día de entrenamientos para el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   18 julio, 2014, 11:09 PM   -   Hace 10 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Williams ha trabajado intensamente mejorando el monoplaza sin el FRIC o la suspensión interconectada, como todos los equipos. También han tenido trabajo de puesta a punto, evaluaciones de Aero así como el trabajo de gestión de neumáticos y hoy han tenido también al volante a Susie Wolff para la primera sesión de entrenamientos en el coche de Valtteri Bottas. Pese a que el equipo tuvo una complicada noche por un incendio en el Hotel, han logrado hacer un buen trabajo y completar su programa de hoy satisfactoriamente. Esta noche continuarán trabajando para mejorar para el resto del fin de semana.

 

Felipe Massa y Valtteri Bottas ambos pilotos han tenido un buen y trabajoso día Massa finalizó en la sesión de la mañana en posición 11º y en la tarde en posición 6º, Bottas quien tan solo pudo hacer la sesión de la tarde ya que dejó el coche a Wolff por la mañana, ha finalizado su sesión en posición 10º. Mientras que Wolff finalizó su sesión en posición 15º.

 

Felipe Massa: “Hemos tenido un buen día hoy. Hemos hecho un montón de trabajo en la puesta a punto especialmente después de los cambios en la suspensión que hemos tenido que hacer. Espero que podamos continuar las mejoras a lo largo del fin de semana. Hicimos un buen paso entre la primera y segunda sesión, lo que es bueno. Tendremos que tener cuidado con la lluvia el domingo y vamos a estar pensando en el futuro con el fin de preparar el coche para eso”.

 

Valtteri Bottas: “La pista estaba muy caliente hoy lo que afectó a los neumáticos mucho. No fue fácil en el superblando en las tandas largas, y eso es un punto que hemos resaltado que necesita más trabajo. Ha sido interesante trabajar en los cambios mecánicos que hemos hecho en la suspensión, y que ha dado un montón de datos para analizar. Todavía tenemos margen de mejora y trabajaremos duro para asegurarse de que la mejora llega”.

 

Susie Wolff: “El coche ha respondido muy bien hoy y por lo que fue capaz de conseguir un buen número de vueltas, tuve la oportunidad de mejorar vuelta en vuelta y hacer uso del nuevo juego de neumáticos en el coche. Yo estaba bien preparada y los chicos han hecho un buen trabajo para todos nosotros para estar listos. Sabía que hoy iba a ser nuestro día, así que cuando tuvimos problemas desde el principio me quedé tranquila y lleve el coche de vuelta al garaje. Voy a continuar mi trabajo en el simulador para el resto de la temporada, pero voy a estar buscando para la próxima oportunidad de ponerme al volante lo que realmente quiero hacer más”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de Performance: “Ya no estamos ejecutando nuestro suspensión interconectada, así que uno de los principales focos de hoy consistía en mejorar el coche tanto como sea posible en todo esto, ya que todos los equipos lo han tenido que hacer. Susie estaba pilotando esta mañana y ha hecho un trabajo realmente bueno, funcionó bien y con sensatez. La respuesta que nos dieron nos ayudó a acostumbrarnos al coche sin nuestra suspensión interconectada lo que era valioso. Valtteri y Felipe se centraron más en el trabajo de los neumáticos durante la FP2. Tenemos mucho trabajo que hacer con el acondicionamiento de los neumáticos para la primera vuelta cronometrada, pero ciertamente no estamos lejos de conseguir eso correcto. El trabajo de puesta a punto y los neumáticos ha ayudado mucho con el ritmo en tandas largas. El equipo ha tenido un día difícil, ya que han estado despiertos desde 03 a.m. debido a un incendio en el hotel la noche anterior, así que bien hecho a ellos por no dejar que afectara el trabajo que tenían que hacer. Esto demuestra una vez más el verdadero espíritu de equipo para tener los dos coches funcionando bien para completar nuestros programas previstos para hoy”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Williams ha trabajado intensamente mejorando el monoplaza sin el FRIC o la suspensión interconectada, como todos los equipos. También han tenido trabajo de puesta a punto, evaluaciones de Aero así como el t…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.