Corinna Schumacher agradece el apoyo a los fans de Michael

Corinna Schumacher ha tenido un fantástico gesto de agradecimiento a los fans de Michael que siempre le han apoyado y siguen haciéndolo


        Mary   |   18 julio, 2014, 4:42 AM   -   Hace 10 años

Michael Schumacher - 2005 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

La esposa de Michael Schumacher, ha tenido un amable gesto de agradecimiento a los seguidores de su marido, durante todos sus años de carrera deportiva y como no en los últimos y más duros seis meses, de la vida de Michael, tras su grave accidente mientras esquiaba. Corinna ha querido aprovechar el Gran Premio de Alemania en Hockenheimring donde Michael Schumacher siete veces campeón del mundo y mejor piloto de la historia, es el piloto que más veces ha obtenido la victoria, con una bonita y emotiva carta abierta que ha sido publicada en el programa oficial del Gran Premio de Alemania.

 

Corinna en un gesto de agradecimiento que sin duda la honra, además de mostrar la ya dicha gratitud por el apoyo que reciben de los fans del piloto, ha dejado sutilmente otro claro y positivo mensaje, los peores momentos han pasado, aunque reconoce con franqueza que la fase en la que está ahora, de rehabilitación, posiblemente llevará mucho tiempo pero como sus fans, ella más que nadie confía en que el tiempo y la perseverancia se alíen de nuevo a Michael, todos sabemos que si alguien puede lograr lo casi imposible para los demás, ese sin duda es Michael Schumacher.

 

Carta abierta de Corinna Betsch, esposa de Michael Schumacher:

“Queridos amigos del deporte del motor. Este es un mensaje para los que habéis vivido con pasión el deporte de Michael en todos estos años junto a él y a quienes también le habéis apoyado durante este último medio año. El Gran Premio de Alemania me da la oportunidad perfecta para agradeceros calurosamente todos vuestros buenos deseos y la energía positiva que continuáis enviando a Michael. ¡Tengo que reconocer que toda vuestra simpatía realmente nos deslumbra! ¡Es reconfortante decir que juntos hemos superado los peores momentos! En estos momentos iniciamos una fase que presumiblemente será larga. Confiemos en que, como durante ha sucedido tantos años en F1, el tiempo será el aliado de Michael en este combate. Hasta entonces, también os deseo a vosotros y a vuestras familias lo mejor”.

 

Como siempre desde el 29 de Diciembre del 2014, queremos enviar desde aquí, al igual que todos sus fans, toda la energía positiva y los mejores deseos, para la pronta y total recuperación de Michael Schumacher, con la absoluta convicción de que ganará esta batalla, como tantas ocasiones y más que nadie ha hecho…

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     La esposa de Michael Schumacher, ha tenido un amable gesto de agradecimiento a los seguidores de su marido, durante todos sus años de carrera deportiva y como no en los últimos y más duros seis meses, de la vida de M…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.