Dos zonas de DRS en Alemania

El Gran Premio de Alemania, la décima carrera del Campeonato de F1 de 2014 tendrá dos zonas de DRS


        Iván   |   18 julio, 2014, 2:10 AM   -   Hace 10 años

Gran Premio de Alemania - Hockenheim - 2014 - DRS - F1

 

 

La décima cita de la temporada 2014, el Gran Premio de Alemania, dará comienzo en unas horas (Viernes 18 de Julio) con la primera sesión de entrenamientos, la carrera tendrá lugar el domingo día 20 y la FIA ha anunciado dos zona de DRS, con dos zonas de detección.

 

Las dos zonas de DRS, estarán situadas, en dos de las rectas de las que consta el circuito.

 

El primer punto detección se localiza 110 metros antes de la curva 1, “Nordkurve”, con zona de activación 60  metros después de la curva.

 

El segundo punto detección se localiza en la salida de la curva 4, y su zona de activación es 260 metros después de la propia curva 4, poco antes de la entada de la suave curva “Parabolika”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     La décima cita de la temporada 2014, el Gran Premio de Alemania, dará comienzo en unas horas (Viernes 18 de Julio) con la primera sesión de entrenamientos, la carrera tendrá lugar el domingo día 20 y la FIA ha anun…

    […] Sus largas rectas anchas, acostumbran a ofrecer carreras entretenidas, del gusto de pilotos y de los aficionados ya que además es un circuito en el que se puede adelantar en varias partes. El trazado cuenta con 17 curvas siete de izquierdas y 10 de derechas. La longitud del circuito es de 4,574 kilómetros, con una distancia de carrera de 306,458 Kilómetros, la carrera está programada con 67 vueltas. El asfalto en Hockenheim es muy suave y sin curvas de alta velocidad. Por lo que Pirelli ha decidido seleccionar sus dos compuestos más suaves para la carrera, al igual que en Mónaco, Canadá y Austria, serán el blando y el superblando. Hockenheim un circuito que precisa alta carga aerodinámica, especialmente el último sector. El consumo de combustible, se espera que sea alto, ya que más del 60% de la vuelta se realiza a todo gas. Hockenheimring tendrá dos zonas de DRS. […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.