Mercedes y Nico Rosberg extienden su contrato

El equipo Mercedes ha anunciado la extensión del contrato con Nico Rosberg, por varios años


        Mary   |   17 julio, 2014, 4:48 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg, actualmente el líder del campeonato 2014, piloto de Mercedes desde su nuevo inicio en 2010, quien junto con Michael Schumacher, Norbert Haug y Ross Brawn comenzaron la difícil andadura de este equipo que tras cuatro años de duro trabajo y como estaba previsto desde el inicio ha empezado a recibir los merecidos frutos, ha renovado su contrato con el equipo, según anunció Mercedes en un comunicado en la página web oficial del equipo.

 

Rosberg ha estado en el equipo en los tiempos duros e ingratos del trabajo y está liderando el campeonato en los buenos tiempos. En su quinto año con el equipo su balance es de 6 victorias, 17 podios y 8 pole positions. Sin duda su renovación aunque esperada y muy rumoreada, no ha sorprendido a nadie, dado el rendimiento del piloto y el momento de éxito que atraviesa el equipo, pero no por ello deja de ser una buena noticia para ambas partes.

 

Nico Rosberg ha destacado su orgullo como alemán por conducir para Mercedes y aunque reconoce lo difícil que ha sido llegar a donde están ahora, el año pasado hicieron grandes progresos en el equipo y hora lideran el campeonato. Toto Wolff también está satisfecho de poder seguir contando con Rosberg durante más años, y considera que ha demostrado a todos que es un gran piloto, por lo que le complace anunciar la renovación antes del gran Premio de Alemania la carrera en casa de Mercedes y de Nico Rosberg.

 

Nico Rosberg: «Estoy muy orgulloso de conducir la Flecha de Plata de la era moderna. Como alemán, la herencia de Mercedes-Benz es muy especial para mí, y me siento orgulloso de poder representar a la mejor marca de coches en todo el mundo. Ha sido un camino difícil para llegar a donde estamos ahora – pero todo el mundo mantienen la creencia y, gracias al fantástico apoyo de Mercedes-Benz, que ahora estamos liderando el camino en la F1. Ha habido un gran progreso durante el año pasado, la construcción de nuestra estructura, la gestión y la capacidad para el futuro. Tenemos un equipo increíble y estoy seguro de que tenemos las personas adecuadas en el lugar en todos los niveles. Estoy mirando adelante a los próximos años juntos, cuando vamos a seguir presionando para ganar aún más carreras -. Y, con suerte, campeonatos”

 

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport: «Nico ha sido parte del proyecto de flechas de plata desde el primer día y tiene un gran interés en el desarrollo del equipo desde 2010. Su velocidad, el compromiso y el enfoque han contribuido a una clara dirección y conducir al equipo hacia adelante. Con sus actuaciones en 2014, Nico ha demostrado al mundo exterior lo que ya sabíamos en el equipo: que él es uno de los mejores pilotos en la Fórmula Uno. Este nuevo contrato nos aporta estabilidad y continuidad importante para el futuro y estoy encantado de poder hacer el anuncio a tiempo para la carrera de casa de Mercedes-Benz y Nico en Hockenheim”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Nico Rosberg, actualmente el líder del campeonato 2014, piloto de Mercedes desde su nuevo inicio en 2010, quien junto con Michael Schumacher, Norbert Haug y Ross Brawn comenzaron la difícil andadura de este equipo que tr…

    […] Vettel culminaría con sus deseos de tener una pareja de pilotos alemanes y en vistas de que Nico Rosberg acaba de ampliar su contrato con el equipo, por lo que hay pocas dudas, el piloto saliente en el caso de llegar a formalizarse […]

    […] para renovar a Hamilton se paralizaron hasta el final de temporada y la relación entre Rosberg, quien ya ha renovado, y Hamilton es bien conocida que no es precisamente amistosa tras varios incidentes polémicos […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.