Previo GP Alemania, Hockenheim 2014. McLaren

McLaren llega al Gran Premio de Alemania un circuito que en principio debería adaptarse a su monoplaza mejor que Silverstone


        Mary   |   17 julio, 2014, 4:11 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo McLaren aunque, todavía tienen que trabajar para maximizar todo lo posible, confían en estar en una posición fuerte en la carrera en Hockenheim ya que consideran que el trazado se adapte para el equipo mejor de lo que fue en Silverstone. Demás continúan con el desarrollo del MP4-29, con la convicción que además tendrá efecto positivo en el desarrollo del coche de la temporada próxima. De cara a la carrera el equipo confía en que sus dos pilotos lucharán fuerte por lograr terminar en los puntos.

 

Jenson Button y Kevin Magnussen esperan poder hacer una buena carrera en un circuito divertido y que les gusta del que confían en conseguir buenos puntos para el equipo. Reacción del equipo:

 

Jenson Button: “Recuerdo las carreras en el viejo Hockenheim, cuatro rectas a 200 m/ph (321 km/h), un par de chicanes complicadas y una sección del estadio donde debes mantenerte en el filo porque el coche no tenía ningún apoyo aerodinámico. Parece que un nivel diferente de la locura en comparación con la actualidad, pero fue muy divertido. El circuito re-diseñado nunca podrá ser tan poderoso como el viejo Hockenheim, pero es una pista divertida, y ha sido deliberadamente diseñado para fomentar las carreras. El largo y curvado directamente hacia arriba para la curva seis está hecho a medida para continuo deslizamiento – fuerzas el coche hacia delante para estar a la defensiva, por lo que es en realidad en la carrera en la curva siete normalmente intentas adelantar, porque usted está capitalizando que el otro coche haga la salida más lenta. La curva ocho es otro lugar donde usted puede tratar de hacer un adelantamiento – ya que es posible entrar en la curva de lado a lado con otro conductor, y luego hace que la posición se pegue. Hay un par de curvas de alta velocidad, pero el circuito está compuesto principalmente de baja velocidad, por lo que nuestro coche no debe ser muy desfavorecido. Es una carrera que a menudo arroja una sorpresa o dos, así que estoy deseando que llegue el fin de semana”.

 

Kevin Magnussen: “He corrido en Hockenheim antes – en 2010 cuando estaba en la Fórmula 3 alemana – y es un circuito que me gusta. Tiene una buena mezcla de curvas, es una pista de velocidad media, que es un lugar donde se puede pasar una gran cantidad de la vuelta en la lucha contra otros conductores, por lo que es importante tener un coche que te sientas cómodo empujando y que tenga buena tracción para salir de las curvas – que es donde hay un montón de adelantamientos tienden a empezar por aquí. Es un circuito que esperamos debe adaptarse un poco mejor a nosotros, que algunos de los más rápidos, más pistas de aero-dependiente que hemos visitado recientemente. No creo que eso va a cambiar significativamente el orden competitivo, pero sería bueno para conseguir más puntos en nuestro haber en nuestro empeño para subir tanto en los campeonatos pilotos y en constructores”.

 

Eric Boullier director de carreras: “Dice mucho acerca de la fortaleza de nuestro equipo de carreras que nos las hemos arreglado recientemente para lograr unos resultados respetables en los circuitos en los que tal vez no esperábamos brillar. Somos conscientes de que los resultados no fueron totalmente representativos del ritmo de nuestro coche, pero fueron alcanzados porque nuestro equipo de carreras cuenta con la experiencia y el compromiso de hacer cosas que cuentan cuando realmente importa. Aunque, sobre el papel, la pista en Alemania nos convenga mejor de lo que al parecer lo hizo Gran Bretaña, todavía tenemos que maximizar todo lo posible para estar en una posición fuerte de sumar puntos en la tarde del domingo. No hay respuestas a corto plazo: todavía estamos impulsando el desarrollo de los MP4-29, y con la esperanza de que las lecciones que aprendemos durante esta temporada tendrán un efecto positivo en el desarrollo del coche del próximo año. En Jenson y Kevin tenemos dos fantásticos pilotos – ambos han demostrado este año que siempre están empujando. Cuando la habilidad de la conduccion pasa a primer plano, van a estar luchando duro para algunos buenos resultados este fin de semana.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo McLaren aunque, todavía tienen que trabajar para maximizar todo lo posible, confían en estar en una posición fuerte en la carrera en Hockenheim ya que consideran que el trazado se adapte para el equipo mejo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.