Wolff considera que Hamilton es estable y maduro

Wolff ha hablado en favor de Lewis Hamilton, al que considera que es psicológicamente estable y maduro


        Mary   |   14 julio, 2014, 5:01 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - Lewis Hamilton - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Mercedes es el equipo más fuerte de la actual parrilla de F1, por lo que las victorias y los primeros puestos en el campeonato los ocupan Nico Rosberg y Lewis Hamilton, a la vez son los máximos rivales entre ellos y también el mejor espectáculo que esta proporcionando este año el campeonato es ver luchar estos dos pilotos entre sí, gracias a que Mercedes les deja competir.

 

Pero lógicamente ya han surgido tensiones entre ellos y polémicas que parece que han ido resolviendo, sin embargo esto hace que muchas voces del gran circo se posicionen y hablen de como llevan el juego cada cual. Lewis Hamilton ha iniciado algún juego psicológico, como decir que Nico Rosberg realmente no disputaba su Gran Premio de Alemania como su carrera en casa ya que no ha vivido en Alemania, pero Rosberg no parece alterarse, además para muchos Rosberg es más inteligente y Hamilton más rápido pero Wolff defiende también ese aspecto en Lewis Hamilton y piensa que es maduro y estable.

 

Toto Wolff no está de acuerdo en que Hamilton mentalmente sea más débil que Rosberg según declaró a ESPN: “No, en absoluto, nos pasamos un montón de tiempo con el equipo y Lewis demostró el sábado por la noche que es muy estable y maduro en su enfoque de las cosas. Yo veo las cosas desde el interior y me consta el desarrollo”.

 

Jenson Button, quien fue compañero de Lewis Hamilton en McLaren tiene una opinión similar a la de Wolff: “Yo sé cómo Lewis es rápido. Si tiene la cabeza en su sitio, es invencible. La gente dice que Lewis es más rápido y Nico es más inteligente, pero no estoy tan seguro.”

 

Wolff asegura que sus dos pilotos afrontan bien las circunstancias difíciles, con respuestas calmadas: “Esto se ve en su respuesta a la radio, con calma. No hay palabra más fuerte que la otra, la emoción más negativa. Nico es lo mismo, se vio enfrentado con abandono, pero fue capaz de mantener la calma como Lewis. En su comunicación con los ingenieros así que tuve que señalar que es de 10 a 10”.

 

Respecto a la próxima semana el Gran Premio de Alemania, la carrera en casa de Rosberg, Wolff espera que tenga el apoyo de sus fans: “Si estás en casa, hay un impulso adicional a ver a los fans vienen que aplaudir, incluso si usted no los puede ver. Creo en su energía, en Silverstone estaba detrás de Lewis, lo contrario se producirá en Hockenheim. Espero, no soy un gurú, pero el público debería estar detrás de Nico.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Mercedes es el equipo más fuerte de la actual parrilla de F1, por lo que las victorias y los primeros puestos en el campeonato los ocupan Nico Rosberg y Lewis Hamilton, a la vez son los máximos rivales entre ellos y t…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.