Pérez: «Todos sabemos quién va a vencer el domingo, al 99 por ciento»

Pérez considera que como seguidor es aburrido que todos sepan de antemano quien ganará el domingo, con una certeza casi absoluta


        Mary   |   13 julio, 2014, 4:07 AM   -   Hace 10 años

Sergio Pérez - Force India - F1 2014 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Sergio Pérez piloto de Force India, considera que más equipos deberían tener la oportunidad de luchar por la victoria, para evitar que sea aburrida. Ya que en estos momentos todo el mundo sabe quién va a ganar y eso resta emoción, por lo que Pérez piensa que eso se podría hacer reduciendo las diferencias de presupuesto.

 

Force India, Williams, Sauber debería poder luchar contra un equipo como Mercedes y tener la posibilidad de ganar carreras, eso sería más divertido que tener pocas incógnitas antes de un Gran Premio, ya que eso empujaría no solo a los equipos, sino también a la Formula Uno según lo ha declarado el piloto a GPUpdate.net.

 

Pérez reconoce que como piloto le gustaría estar en la posición de Rosberg o Hamilton, pero para la audiencia es aburrido, piensa que más equipos deberían poder luchar por ganar: “Creo que el campeonato de F1 trata de hacer las cosas más divertidas y creo que la mejor manera de lograrlo es asegurar que más equipos puedan luchar por victorias. Todos sabemos quién va a ganar el domingo sabemos, lo sabemos 99 por ciento. Todos los pilotos estarían felices, por supuesto, en lugar de Lewis (Hamilton) o Nico (Rosberg). Pero como seguidor, no me gustaría porque es aburrido”.

 

Así que Pérez piensa que eso se conseguiría con reglas claras y un recorte de los presupuestos de los equipos: “Lo que me gusta es ver diferentes equipos que luchan por la victoria y podemos hacerlo mediante la reducción de la diferencia entre los presupuestos de los equipos grandes y pequeños, sino también mediante la adaptación de las reglas para aclarar que puede usted hacer o no, en los coches.”

 

Para la Fórmula Uno también sería muy positivo que un equipo como el suyo pueda ganar una carrera: “En el futuro, sería genial ver a Force India, Williams y Sauber luchando contra equipos como Mercedes. No estoy diciendo que Force India se tenga que ser el campeón del mundo, pero sería genial si tuviera al menos la oportunidad de luchar por un buen resultado como una victoria por ejemplo. Sería algo muy bueno no solo para el equipo, sino también para la F1 ver resultados como ese.”

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Sergio Pérez piloto de Force India, considera que más equipos deberían tener la oportunidad de luchar por la victoria, para evitar que sea aburrida. Ya que en estos momentos todo el mundo sabe quién va a ganar y eso…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.