Nico Rosberg se ha casado

Nico Rosberg se ha casado con su novia Vivian Sibold en Mónaco acompañados de la familia y los amigos más cercanos


        Mary   |   12 julio, 2014, 1:29 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - www.noticias-f1.com

 

 

Nico Rosberg piloto de Mercedes y el actual líder del Campeonato de F1, se ha casado con su novia de hace más de diez años Vivian Sibold en una ceremonia civil en Mónaco. La pareja que se ha caracterizado siempre por mantener una gran discreción en su relación, están juntos desde el 2003, fecha en la que se conocieron en la isla balear de Ibiza durante unas vacaciones.

 

Rosberg aunque vive en Mónaco sigue manteniendo una cercanía con Ibiza donde tiene una casa, al igual que su reciente esposa ya que el año pasado, Vivian, de profesión diseñadora de interiores, inauguró una heladería en Ibiza “Vivi’s Creamery”, la paradisíaca isla sigue siendo uno de los lugares de vacaciones favorito y habitual de la pareja.

 

La pareja, tiene previsto celebrar su boda religiosa en Agosto en el sur de Francia. Nico quiso compartir el feliz momento a través de las redes sociales y publicó una foto tras el enlace en Twitter, con un personal comentario.

 

Nico Rosberg quiso compartió su felicidad en Twitter: “Estamos sobre la Luna. Fue muy especial compartir nuestro día de la boda con nuestros amigos y familiares más cercanos.”

 

 

Muchas Felicidades a la pareja…

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Nico Rosberg piloto de Mercedes y el actual líder del Campeonato de F1, se ha casado con su novia de hace más de diez años Vivian Sibold en una ceremonia civil en Mónaco. La pareja que se ha caracterizado siempre po…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.