Mercedes no llevará el FRIC en Hockenheim

La FIA ha planteado la posibilidad de declarar el sistema FRIC ilegal desde el próximo Gran Premio de Alemania, Mercedes y Red Bull no lo llevarán en Hockenheim


        Mary   |   11 julio, 2014, 5:04 AM   -   Hace 10 años

Motorhome - Mercedes AMG - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El ya famoso sistema FRIC de suspensión activa que compensa y minimiza el balanceo, conectando las suspensiones, un sistema que se utiliza durante dos temporadas y media. De no haber unanimidad será prohibido desde el Gran Premio de Alemania, según comunicó la FIA de manera sorprendente. Y aunque muchas voces apuntaban a que el equipo Mercedes era el que utilizaba este sistema de forma más eficiente, sin embargo la revista alemana Auto Motor und Sport, ha informado que Mercedes y Red Bull eliminarán este sistema en sus monoplazas antes del Gran Premio de Alemania.

 

Niki Lauda director no ejecutivo del equipo Mercedes asegura que no quieren invertir más en algo que es ilegal, aunque quieren saber si es o no legal y le cuesta comprender porque si durante dos años y medio era legal, se ha cambiado de parecer.

 

Lauda según declaraciones a Auto Motor und Sport, explica que durante dos años y medio este sistema superó las inspecciones: “Este sistema se ha utilizado durante dos años y medio, y todas las inspecciones técnicas se superaron sin ningún problema.”

 

Por lo que Lauda quiere que la FIA aclare si es legal o no: “Nosotros no queremos invertir más en algo que está en contra de las reglas. Queremos saber si es legal o ilegal.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El ya famoso sistema FRIC de suspensión activa que compensa y minimiza el balanceo, conectando las suspensiones, un sistema que se utiliza durante dos temporadas y media. De no haber unanimidad será prohibido desde el Gr…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.