La selección alemana de fútbol, un mal negocio para Hockenheim

La goleada de la selección alemana de fútbol en la semifinal contra Brasil, ha resultado un mal negocio para Hockenheim


        Mary   |   11 julio, 2014, 2:10 AM   -   Hace 10 años

Hockenheimring Fútbol Mundial - Promoción

 

 

Sin duda la selección alemana de Fútbol con su excelente partido en la semi-final contra Brasil dio muchas alegrías a toda Alemania, quizás a toda no. Ya que el circuito de Hockenheim, hizo una arriesgada campaña publicitaria para la venta de entradas para el Gran Premio de Alemania, con una campaña de Marketing que ha resultado agresiva, ya que ofrecían un descuento de 11 euros en la semifinal por cada gol que marcara Alemania, resulta que marcaron siete algo histórico y muy caro para la organización del circuito, ya que significa 77 euros de descuento, aunque eso sí, sólo en las seis tarifas más caras de entradas.

 

Y aún queda la final, otra oportunidad de Alemania para ganar por goleada y a los aficionados de F1 a beneficiarse de esta oferta. Ya que la campaña sigue vigente, según se puede consultar en la página web del circuito, los goles que se registran para este descuento serán solo los marcados, durante los 90 minutos de los partidos que gane Alemania y las prórrogas, no están incluidas las tandas de penalti. Esta oferta está limitada a compradores particulares y con un máximo de seis entradas, no se pueden acoger a la oferta agencias.

 

Como aviso para nuestros lectores de Alemania, o quien tenga previsto asistir al Gran Premio de Alemania y todavía no haya comprado su entrada, toda la información está disponible en la página web del circuito de Hockenheim, tengan en cuenta que esta oferta solo está disponible para venta telefónica o por correo electrónico. Con la palabra clave “gana Alemania”. Y dicho sea de paso, si ha ganado y con tremenda goleada…

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Sin duda la selección alemana de Fútbol con su excelente partido en la semi-final contra Brasil dio muchas alegrías a toda Alemania, quizás a toda no. Ya que el circuito de Hockenheim, hizo una arriesgada campaña p…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.