Rosberg responde a Hamilton

Rosberg ha contestado a la guerra psicológica de su compañero Hamilton con sencillez y tranquilidad, se siente alemán


        Mary   |   9 julio, 2014, 3:37 AM   -   Hace 10 años

Nico Rosberg - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

 

Nico Rosberg como es lógico ha sido preguntado hoy por la prensa sobre los comentarios de su compañero Lewis Hamilton, el piloto británico, aseguraba que Rosberg nunca ha vivido en Alemania y que no es alemán, por lo que el próximo Gran Premio de Alemania en dos semanas, no será el Gran Premio de casa para Rosberg.

 

Sin embargo parece que Rosberg no está dispuesto a entrar en las guerras psicológicas de su compañero e inteligentemente contestó con tranquilidad que cualquiera puede juzgar como quiera. Pero que él se considera 100% de Alemania. Además aseguró que quería ganar en Alemania y confía tener mucho apoyo de su afición.

 

La prensa le pregunto a Nico sobre los comentarios de su compañero y si se sentía tan alemán como Lewis inglés: “Cualquiera puede juzgar como quiera. En realidad no, porque yo no crecí en Alemania, pero me considero 100% alemán”.

 

Tambien aseguró Rosberg que le gustaría ganar en Alemania como lo han hechos los campeones y compatriotas suyos Michael Schumacher y Sebastian Vettel, quienes cuentan con un gran apoyo en su tierra: “Sería genial, conduciendo el Silver Arrow – una dominante Silver Arrow va a ser especial. Espero tener un gran apoyo, y estoy deseando que llegue”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Nico Rosberg como es lógico ha sido preguntado hoy por la prensa sobre los comentarios de su compañero Lewis Hamilton, el piloto británico, aseguraba que Rosberg nunca ha vivido en Alemania y que no es alemán, por l…

    […] disputaba su Gran Premio de Alemania como su carrera en casa ya que no ha vivido en Alemania, pero Rosberg no parece alterarse, además para muchos Rosberg es más inteligente y Hamilton más rápido pero Wolff defiende […]

    […] no disputaría en Alemania su carrera en casa ya que él no había vivido nunca en Alemania. Rosberg contestó que se sentía 100% alemán, y Toto Wolff le quita presión al asunto de manera muy simpática, diciendo que “era broma”. Y […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.