Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Williams

Williams consigue un fantástico resultado con Valtteri finalizando en el podio del Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   7 julio, 2014, 1:04 AM   -   Hace 10 años

Valtteri Bottas - Williams - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Williams sin duda ha finalizado con un gran resultado con la segunda posición de Vatteri, aunque la alegría por un lado contrasta con la decepción, con Massa que se vio obligado a retirarse por el accidente de Raikkonen, cuando tenía posibilidades de un resultado tan bueno como el de su compañero. Lo positivo es que están avanzando con el buen trabajo de todo el equipo como demuestra este resultado.

 

Felipe Massa ha tenido un difícil fin de semana acabado por una pronta retirada por el accidente de Kimi cuando el coche iba muy bien y podía haber conseguido un gran resultado, una penosa celebración de sus 200 GP. Valtteri Bottas acabó con una fantástica segunda posición e incluso sorprendido de lo rápido que era su coche. Fue una gran carrera y un gran resultado. Reacción del equipo:

 

Valtteri Bottas: “Sabíamos que esta carrera sería muy divertida. Sabíamos que teníamos un coche rápido y tal vez nos sorprendió era tan rápido. El primer stint fuimos por el campo rápido y se necesitaba un poco de riesgo. Estoy muy contento por el equipo, han trabajado en el ritmo de carrera y se nota. Estábamos pensando en puntos hoy no en el podio, y los chicos de estrategia hicieron un gran trabajo. Realmente lo sentí por Felipe hoy en su carrera número 200, y fue tan amable por su parte venir al podio a celebrar con el equipo.  Me gustó mucho. Somos un equipo más fuerte de lo que nosotros éramos en las primeras carreras y no va a ser fácil estar cerca de la parte superior, pero estamos haciendo un gran trabajo por en el momento”.

 

Felipe Massa: “Ha sido realmente un fin de semana difícil. Tuve una mala salida, pero después podía alcanzar a los coches de delante en las primeras curvas. El coche se sentía fantástico. Entonces ocurrió el accidente. Kimi apareció cruzando la pista y realmente no tenía oportunidad de evitarle y por desgracia el daño en el coche era demasiado para continuar. Por suerte pude girar ya el accidente podía haber sido peor. Espero que Kimi esté bien, pero es un fin de semana que personalmente para olvidar, no es lo que había planeado para mi GP número 200”.

 

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: “Sentimientos mezclados este fin de semana. Es un gran resultado para Valtteri, y mostró un gran trabajo en toda la carrera. No le puedes pedir nada más a un piloto: ha cambiado su carrera con esos adelantamientos antes de la primera parada. Es muy decepcionante para Felipe, ya que claramente teníamos un gran coche y podríamos haber tenido un doble podio, pero él se rehará y volverá tiene el apoyo de todos. Todo el mundo está empujando y todos están motivados en el equipo, ya que estamos avanzando como resultado y ese es el objetivo principal. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos hecho y un gran gracias a todo el mundo aquí y en Grove por todo el trabajo duro”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Williams sin duda ha finalizado con un gran resultado con la segunda posición de Vatteri, aunque la alegría por un lado contrasta con la decepción, con Massa que se vio obligado a retirarse por el accidente de…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.