Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. McLaren

McLaren ha tenido un buen resultado en la sesión de calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, con ambos pilotos en el top ten


        Mary   |   6 julio, 2014, 3:42 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo McLaren sin duda ha tenido en complicadas condiciones una muy buena clasificación, con un muy buen trabajo de sus pilotos, en especial Button que calificó tercero y de todo el equipo que realizó el trabajo perfecto. Lo que pone más de manifiesto que el monoplaza no es competitivo pero sus pilotos y el equipo hacen un duro y buen trabajo. Y esta clasificación aunque reconocen que todavía no están donde quieren estar realmente es un impulso para el equipo y los pilotos sin duda lucharán por lograr el mejor resultado posible, para lo que ayudaría unas condiciones variables como las de hoy.

 

Jenson Button que se ha sentido muy cómodo hoy, ha conseguido un fantástico resultado logrando el tercer mejor tiempo en complicas condiciones. Para mañana hará el mejor trabajo posible por un buen resultado en su carrera de casa, en la que le encantaría que hubiera condiciones cambiantes, para mantener la competitividad de hoy. Kevin Magnussen también ha logrado un gran resultado en una sesión difícil, consiguió hacerse con el quinto mejor tiempo. Como su compañero mañana intentará hacer su mejor esfuerzo por un buen resultado. Reacción del equipo:

 

Jenson Button: “Al inicio de la sesión realmente tenía ganas de salir a rodar, y tan pronto cuando lo hice, encontré el agarre en el circuito y me sentí confiado. Incluso hice la vuelta más rápida en Q1, aunque me fui de largo en la última curva, y ese tiempo fue borrado. Creo que hemos mostrado que en las circunstancias difíciles hacemos los mejores resultados. En mi vuelta final en Q3 pensé que todo había acabado, cometí un error saliendo de la curva 5 y sufrí sobreviraje después en la recta, aunque pude gestionarlo para completar la vuelta y marcar un tiempo. Me encantaría que hubiera condiciones cambiantes en la carrera mañana, pero siendo realista si está seco no seremos tan competitivos como hoy. Haremos lo mejor para acercarnos al frente, por supuesto, pero necesitaremos una carrera perfecta para conseguir un resultado decente. Incluso así, estoy realmente contento de ser tercero, en frente de mi familia, mis amigos y la afición Británica, su apoyo ha sido inspirador a través de todo el evento”.

 

Kevin Magnussen: “Fue una sesión complicada. Jenson empieza tercero, es fantástico, tanto para el como para el equipo, pero estoy satisfecho con ser quinto. Fue realmente complicado saber cómo estaba la pista de vuelta a vuelta, así que fui relativamente conservador. Ahora me arrepiento de no haber empujado más, pero siempre es difícil cuanto más puedes hacer. Estoy bastante sorprendido de cómo se secó al final de Q3, incluso pensé que no íbamos a salir, porque no estaría lo suficientemente seco, pero estaba más seco de lo que pensábamos. Es difícil predecir qué podemos hacer el domingo, estamos en una buena posición para el inicio de carrera. Siendo realistas, estamos fuera de nuestra posición habitual, pero lo daré todo mañana”.

 

Eric Boullier, director de carreras: “Claramente llevando en mente las últimas calificaciones, claramente estamos contentos con P3 y P5 hoy. Habiendo dicho eso, fue una sesión complicada y la señora de la fortuna jugo su parte en la manera en la que sucedieron las cosas. Incluso de así, quiero reconocer al equipo, los chicos hicieron las llamadas correctas en los momentos correctos y merecen reconocimiento por ello. Porque las decisiones que tuvieron que tomar fueron difíciles y críticas. Ambos pilotos también rindieron extremadamente bien también en condiciones difíciles. Sin embargo, no nos dejaremos llevar por la positividad de nuestra calificación, porque sabemos que no estamos aún donde queremos estar en términos de rendimiento de coche. Pero indudablemente nuestras decentes posiciones de parrilla son un impulso bienvenido, y puedes estar bien seguro de que tanto Jenson como Kevin harán todo lo que puedan en nuestra carrera de casa, con los aficionados más entusiastas y expertos del mundo, para sumar tantos puntos del campeonato como sea posible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo McLaren sin duda ha tenido en complicadas condiciones una muy buena clasificación, con un muy buen trabajo de sus pilotos, en especial Button que calificó tercero y de todo el equipo que realizó el trabajo per…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.