Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Red Bull

Red Bull está relativamente satisfecho del día de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   5 julio, 2014, 5:16 AM   -   Hace 10 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Red Bull considera que el día de hoy no fue malo para ellos, aunque creen que todavía hay margen de mejora. Pese a que los Mercedes siguen siendo superiores, la segunda fila será ajustada por lo que deberán mejorar con el trabajo de esta noche.

 

Sebastian Vettel considera que el día fue interesante y le ha servido para aprender y que todavía pueden mejorar, además tiene muy claro que quiere mejorar. La sesión de la mañana terminó con el sexto mejor tiempo y la segunda sesión logró el quinto mejor tiempo. Daniel Ricciardo cree que hoy no tuvieron un mal día e incluso mejoraron su ritmo por la tarde y espera que con el trabajo de la noche estén más cerca de los Mercedes. Ha finalizado ambos sesiones de hoy en cuarta posición.

 

Sebastian Vettel: “Creo que fue un día interesante, obviamente no estamos muy seguros de qué tiempo hará mañana y el domingo, pero creo que hemos aprendido un poco hoy y lo podremos usar durante el fin de semana. En general creo que hemos estado bien pero todavía podemos mejorar desde donde estamos. Ferrari ha sido bastante rápido también y obviamente la primera fila está tomada por los Mercedes, o eso parece, pero detrás de eso creo que estará muy ajustado. Hubo bastante viento lo que no te hace la vida fácil. Así que creo que fue decente, pero quiero mejorar”.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy no ha sido demasiado malo. Mercedes ha sido realmente fuerte esta mañana, pero parece que hemos encontrado más velocidad durante la tarde. Con el neumático duro fue realmente duro, pero con el blando no lográbamos encontrar el tiempo si analizamos esta noche los datos, y lo solucionamos, mañana deberíamos estar más cerca. El viento aquí es siempre fuerte y particularmente hoy había ráfagas muy fuertes viniendo que cambiaban mucho en las curvas. Llegas a una curva y sentías que se agarraba bien el coche y en otra notabas como si no hubiese casi nada de agarre, por lo que es complicado, pero es el mismo problema para todos y lo hace un poco más interesante”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Red Bull considera que el día de hoy no fue malo para ellos, aunque creen que todavía hay margen de mejora. Pese a que los Mercedes siguen siendo superiores, la segunda fila será ajustada por lo que deberá…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.