Hamilton: «La ventaja que tengo es mi habilidad»

Hamilton, quiere ganar el Campeonato, pero su compañero es el líder provisional, sin embargo Hamilton, considera que su ventaja es su habilidad


        Mary   |   5 julio, 2014, 4:44 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

Lewis Hamilton, sin duda tiene el coche más competitivo de la parrilla, con bastante diferencia del resto y quiere ganar el Campeonato, ya que es una fantástica ocasión para ello, pero tiene sin duda un gran problema para lograrlo, su compañero de equipo, Nico Rosberg, que evidentemente también tiene el mejor coche y es el líder del actual del campeonato con un ventaja de 29 puntos.

 

Pero parece que esa ventaja que posee Rosberg, no desmotiva a Hamilton, aunque piensa que su compañero no abandonará en dos carreras, que sería lo que lo colocaría de líder directamente, sin problemas de falsa humildad declara que él tiene la ventaja de su habilidad, y continua su razonamiento en declaraciones, al Daily Star, explicando, que es el don que tiene y debe utilizarlo más que nunca este año.

 

Lewis Hamilton, no cree que su compañero se retire en dos carreras de las once que quedan así que su plan es hacerlo mejor que Rosberg: “Eso significaría que en las próximas 11 carreras, Nico tendría que abandonar dos veces y no creo que eso vaya a pasar. No puedo confiar en eso, sólo tengo que centrarme en hacerlo mejor que él, que soy capaz de hacerlo. La ventaja que tengo es mi habilidad. Ese es el don que tengo y debo utilizarlo este año más que nunca”.

 

Hamilton tiene todavía un mayor interés y motivación para ganar en Silverstone al ser británico y correr ante su público: “Silverstone siempre es especial para los conductores británicos. Ya he tenido una visión de la ayuda que voy a tener en Goodwood, el pasado fin de semana. Esto es muy emocionante. Este es un sentimiento especial para mí, para Jenson Button y Max Chilton. Silverstone es diferente de otros circuitos para nosotros. Espero que podamos firmar un buen espectáculo”.

 

Sin embargo para muchos la ventaja de Nico Rosberg sobre Hamilton es su inteligencia, como declaró Alain Prost a, Auto Bild Motorsport, quien considera que Nico tiene la mejor combinación: “Nico Rosberg es rápido cuando tiene que ser rápido. Sobre todo, es muy inteligente. Incluso cuando tuvo problemas con el coche en Canadá, siguió y llevo de vuelta el coche a casa. Esa es la diferencia. Puede ser que Lewis Hamilton sea un poco más rápido pero Nico tiene la mejor combinación de todos los ingredientes”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.