Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Lotus

Lotus no ha tenido un comienzo del fin de semana fácil, en los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   5 julio, 2014, 4:36 AM   -   Hace 10 años

Romain Grosjean - Lotus - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

 

El equipo Lotus sin duda no ha comenzado de la manera más sencilla y han sufrido problemas con la unidad de potencia de Maldonado y con la puesta a punto de Grosjean, pero ahora se centrarán en trabajar esta noche para aprovechar el margen de mejora que están seguros de que tienen y estar mejor preparados para la calificación y la carrera.

 

Romain Grosjean considera que todavía tienen trabajo por delante para sacar lo mejor del monoplaza, finalizó la sesión de la mañana en posición 12º y la sesión de la tarde en posición 15º. Pastor Maldonado ha tenido un día difícil con un fallo en la unidad de potencia en la primera sesión, en la que finalizó en posición 22º y en la sesión de la tarde finalizó en posición 14º. La reacción del equipo:

 

Romain Grosjean: “Todavía queda trabajo por hacer y de alguna manera, estaba más contento con el coche por la mañana. Probamos bastantes configuraciones distintas para mejorar la plataforma aerodinámica por la tarde. Volviendo a algo que teníamos a principios de año. Todavía tenemos algo que debatir y con algo de trabajo duro para entender dónde podemos hacer ganancias”.

 

Pastor Maldonado: “El inicio del fin de semana no ha sido fácil, hemos sufrido un problema con la unidad de potencia esta mañana, lo que significó que la primera sesión se terminó muy pronto. Todo el mundo ha hecho un trabajo fantástico reemplazándolo, con una nueva unidad, y fuimos capaces de hacer un buen progreso por la tarde. Hay mucho trabajo que hacer con mis ingenieros antes de mañana y confiado en que podamos sacarle más del coche ya que como siempre empujaremos tanto como podamos”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “El día no empezó bien para nosotros con un problema en la unidad de potencia de Pastor y sufriendo con el coche de Romain en la puesta a punto. Hicimos bastantes cambios para la tarde y ambos pilotos pudieron progresar. Todavía tenemos mucho que ajustar así que hay un espacio de mejora para mañana”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     El equipo Lotus sin duda no ha comenzado de la manera más sencilla y han sufrido problemas con la unidad de potencia de Maldonado y con la puesta a punto de Grosjean, pero ahora se centrarán en trabajar esta noche par…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.