Button: «No creo necesario señalar con el dedo a nadie en el equipo»

Jenson Button contesta a Ron Dennis, ya que considera que trabaja al 100% y que tienen que salir de esta situación, pero no es necesario señalar con el dedo a nadie en el equipo


        Mary   |   5 julio, 2014, 3:32 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Ron Dennis, como informamos días atrás, en unas duras declaraciones, posiblemente con la intención de motivar, no dejó en demasiado bien lugar a Jenson Button, ya que aseguró que el campeón del 2009 es un piloto muy bien pagado, y aunque reconoció que no le habían dado el mejor coche, podía hacerlo mejor y batir siempre a su compañero.

 

Estas declaraciones de Dennis, si eran para motivar, puede que hagan su efecto, pero sin duda lo no que no hacen es acallar los rumores que apuntan a que en McLaren buscarían fichar a otros pilotos y los rumores que lógicamente en esta categoría de rumor caben licencias, hablan del regreso de Lewis Hamilton o de Fernando Alonso.

 

Pero Jenson Button, no se ha quedado callado y aunque contesta con su elegancia habitual, ha dejado claro que él está trabajando al 100% y que debe ser todo el equipo, eso debe incluir la gestión, quien juntos deben trabajar más. Además destaca que no cree necesario señalar con el dedo a nadie en el equipo.

 

Jenson Button considera que todo el equipo debe trabajar juntos para salir de la dura situación en la que se encuentran, según sus declaraciones al Daily Mail: “Creo que Ron realiza discursos de motivación. Pero cuando estamos en la situación en que nos encontramos 18 meses, debe darse cuenta de que no es fácil, es muy difícil para todos en el equipo. Así que creo que todos tenemos que trabajar más en equipo. No creo necesario señalar con el dedo a nadie en el equipo. Estamos en esta situación, depende de nosotros salir”.

 

Button sin embargo asegura que él está trabajando muy duro y está al 100%, para salir de la situación actual: “Sólo tenemos que trabajar más juntos. Estamos atrapados en esta situación y tenemos que salir. En cuanto a mí. Yo no hago las cosas a medias. Tengo suficiente experiencia para saber que la Fórmula 1 tiene que dar el 100%, y esto es lo que hago cuando estoy en el paddock, en la fábrica, en el teléfono con mis ingenieros. Todo es 100%.. Y estoy al 100%”.

 

Aunque Button se niega completamente ha hablar del futuro, solo se centra en hacer el mejor trabajo: “Trato de hacer el mejor trabajo. El equipo entero trabaja todos los días para hacer el mejor trabajo. No estamos en el nivel deseado, no estamos en lo que McLaren está acostumbrado a conseguir. Entonces sabemos que hay que seguir trabajando muy duro. El futuro no es algo que quiero discutir ahora.”

 

Otro lado Eric Boullier director de carreras de McLaren explicó al Telegraph, en contra de sus declaraciones poco tiempo atrás en las que decía que tenían otras prioridades antes de centrarse en la alineación, ahora reconoce que esta hablando con algunos pilotos: «Es mi trabajo estar en contacto con los pilotos. Digamos que estoy hablando con algunos pilotos de la parrilla. Hay que tener el mejor paquete. Todo tiene que ser perfecto. Necesitamos juntar todas lo mejor, y eso significa los mejores pilotos, los mejores equipos, los mejores expertos, los mejores ingenieros, todo tiene que ser lo mejor. Entonces empezaremos a trabajar”.

 

Jenson Button aunque asegura que no quiere plantearse el futuro, si tiene claro que quiere quedarse y que McLaren no es el único equipo de F1: “Me gustaría quedarme. Este equipo tiene un futuro brillante y la asociación con Honda ayudará mucho al equipo, al tener esa conexión con un fabricante. Pero no es el único equipo en la Fórmula Uno.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Ron Dennis, como informamos días atrás, en unas duras declaraciones, posiblemente con la intención de motivar, no dejó en demasiado bien lugar a Jenson Button, ya que aseguró que el campeón del 2009 es un piloto muy …

    […] ya que declaró que esperaba más de un campeón del mundo y un piloto muy bien pagado. Jenson Button respondió que el daba el 100%, y que todo el equipo incluida la gestión debería hacerlo, pero no quedo allí, ya que se […]

    […] muy bien pagado y que esperaba más de él, pese a no darle un coche realmente muy competitivo. Jenson Button contestó que daba siempre el 100%, y que todo el equipo debía rendir al máximo incluida la gestión, […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.