Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2014. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido una buena jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   5 julio, 2014, 12:35 AM   -   Hace 10 años

Jean-Eric Vergne - Toro Rosso - F1 2014 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Toro Rosso ha tenido un buen día a excepción de un problema con el coche de Vergne, que todavía deben analizar. Pero sin embargo el ritmo de carrera era bueno, aunque son conscientes de que va a estar muy apretado mañana, pero consideran que pueden hacerse sitio entre los diez primeros.

 

Jean-Eric Vergne tuvo un buen día con positivas tandas largas, pero sufrió un incidente, finalizó la primera sesión en posición 9 º y la segunda sesión en posición 10º. Daniil Kvyat considera que fue un viernes normal, con difíciles condiciones, finalizó la sesión de la mañana en posición 8º y la sesión de la tarde en posición 12 º. Reacción del equipo:

 

Jean-Eric Vergne: “Además del incidente hacia el final de FP2, fue un buen día. El rendimiento en tandas cortas no es donde queremos estar, pero las tandas largas parecen bastante buenas. Si podemos descubrir cómo podemos ir un poco más rápido en los tramos cortos, creo que el resto del fin de semana parece alentador. No es como el pasado fin de semana en Austria donde parecíamos muy fuertes ya en el viernes. Así que tenemos mucho trabajo que hacer para encontrar la manera de ir más rápido. Esperemos que mañana irá mejor que hoy”.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido un viernes normal, donde intentamos trabajar a través de nuestro programa. Las condiciones por ahí eran bastante difíciles. Hacía viento y la pista resbaladiza. Con respecto a la estabilidad del coche, yo no estaba completamente satisfecho hoy, así como de costumbre, vamos a ver todos los datos esta noche y encontrar una manera de mejorar para mañana.”

 

James Key (Director Técnico): “En general el día ha ido bien, aunque tuvimos un problema en el coche de Jean-Eric, que estamos estudiando ahora. Hemos perdido un poco de equilibrio como la temperatura de la pista aumentó, así que éramos un poco menos competitivos en FP2. Habiendo dicho esto, el ritmo de carrera parecía alentador, hasta ahora bueno. Pero como siempre, con todas las variables, es muy apretado. Para la calificación de mañana vamos a apuntar a los diez primeros, por supuesto, que es donde esperamos estar en la mayoría de los eventos, a pesar de que esta pista no conviene a nuestro coche tanto como la pista austríaca. Pero aún estamos esperanzados que podamos llegar a los diez primeros.”

 

Ricardo Penteado (Renault Sport F1 líder soporte pista): “Silverstone es una pista difícil para la unidad de potencia debido a los largos períodos de aceleración totalmente abierta ya que hoy es la una oportunidad para poner todo a prueba. Tanto el ICE y el software están funcionando bien y llevamos a cabo algunas pruebas para empujar el sistema de gestión de la energía a su límite. Tenemos mucho trabajo para preparar el coche para mañana, pero estamos seguros de que podemos poner los dos pilotos en el top 10 con base en el rendimiento que hemos mostrado hoy”.

 

Imagen: David Sarró

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El equipo Toro Rosso ha tenido un buen día a excepción de un problema con el coche de Vergne, que todavía deben analizar. Pero sin embargo el ritmo de carrera era bueno, aunque son conscientes de que va a estar muy apre…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.